jueves, 5 de enero de 2012

Givenchy Phenomen'eyes Effet Extension

En general no suelo comprar máscara de pestañas de las grandes marcas pero escuché tantas maravillas de esta que decidí hacer la gran inversión. Lo novedoso de esta máscara es su aplicador que, a diferencia de los tradicionales, es redondo. La idea detrás de este aplicador es que su forma permite utilizarlo en cualquier dirección para llegar así a todas las pestañas. Existen dos versiones de este producto: la tradicional Phenomen’eyes y Phenomen’eyes Effet Extension. Al momento de comprarla no sabía de esta diferencia y compré la que me ofrecieron: Phenomen’eyes Effet Extension.



¡Craso error el mío! Como pueden ver en la foto del antes y después mis pestañas son aceptablemente largas pero dispersas, por lo que siempre busco una máscara que tenga efecto de volumen y no de extensión. Mi primer reacción al utilizarla fue una gran decepción. La fórmula es bastante delgada por lo que no se logra un efecto de mayor volumen. Por el contrario como ven en la foto las pestañas se amontonan dando la sensación opuesta: menos pestañas.



En cuanto al efecto que promete, pestañas más largas, debo reconocer que sí lo logra. No puedo decir que el producto es malo o que no hace lo que promete pero no colmó mis expectativas. Si bien el error fue mío al comprar la versión Effet Extension no creo que la formula original tampoco haga mucho por el volumen de mis pestañas. Definitivamente no haré el intento y estoy deseando terminarla para probar otras.

¿Probaron esta máscara? ¿Qué piensan?

2 comentarios:

  1. Demasiado cara para lo que resulto ser! Yo hace rato uso la Grow Luscious de Revlon (la clasica, no la plumping) y me encanta! Hasta tengo más pestañas!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que fue una gran desilusión!
    Nunca probé las máscaras de Revlon. Por el momento me quedo con las volum' express de Maybelline!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!