lunes, 9 de enero de 2012

Rubor líquido AMC de Inglot

Debo confesar que la principal razón por la que compré este producto fue la presentación: he visto rubores en polvo, en crema, en gel, pero nunca líquidos como este y, como buena makeupaholic, siempre estoy dispuesta a probar algo nuevo.



Este rubor viene en un envase de 15ml con un dispenser. Requiere una mínima presión para obtener la cantidad justa para ambas mejillas. En general siempre termino desperdiciando bastante porque siempre sale demasiado producto y si lo utilizara todo terminaría como un payaso.
Viene en 8 tonos, todos bastante oscuros: si buscamos un rosa chicle, esta línea no es la indicada. Si somos de tez muy clara es imprescindible utilizar una pequeña cantidad y esfumarla bien. El color que tengo es el 87, un rosa oscuro con matices violáceos.




La mayor dificultad con este tipo de productos en crema o líquidos es esfumarlos correctamente para que no quede muy dramático. Afortunadamente este rubor se esfuma muy bien. Se puede aplicar directamente con los dedos, con una brocha de fibra sintética o, mi método preferido, con una brocha dúo fibra.
En las épocas de calor me inclino más a utilizar rubores en crema porque se funden mejor con la piel y queda más natural. La durabilidad de éste producto es muy buena y permanece durante varias horas en la piel.

¿Cuál es su tipo de rubor preferido?

3 comentarios:

  1. la verdad me parece muy novedosa la propuesta! tenés idea de los precios de los productos Inglot?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se cuanto está, pero arriba de los $100 seguro!
      Saludos!

      Eliminar
    2. $238 masomenos me dijeron!!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!