lunes, 23 de enero de 2012

Tratamiento sin aclarado a la leche de papiro de Klorane

Quienes vivimos en la ciudad de Bs. As. nos enfrentamos a diversos pormenores diariamente: caos de tránsito con sus consecuentes bocinazos y contaminación, por nombrar solo algunas. Pero sin duda el flagelo más importante es la humedad. ¿Qué hacemos esos días en que los simpáticos especialistas en clima nos dicen que hay 100% de humedad? Básicamente tenemos tres opciones: ceñir nuestro cabello en un rodete cual bailarinas del Teatro Colón, hacer caso omiso a las advertencias y terminar como el rey de la selva o utilizar una crema para peinar para contrarrestar los efectos del clima. Cuando nos decidimos por la tercer opción nos encontramos ante otro dilema: ¿qué crema para peinar usamos?.
En el mercado hay infinidad de opciones y todas prometen hacer milagros. Cada producto nuevo que es lanzado al mercado es una nueva esperanza... y una nueva decepción: ya perdí la cuenta de todas las que probé con la ilusión de que "Esta sí va a hacer lo que promete". El resultado es siempre el mismo: cabello opaco, pesado y sin brillo, pero eso sí sin frizz. ¿Pelo pesado o pelo con frizz? Esa es la cuestión.
Buscando diferentes alternativas me acerqué un día al stand de Klorane. Había escuchado muy buenos comentarios de sus productos pero nunca los había probado. Ese día me retiré con el Tratamiento sin aclarado a la leche de papiro y una nueva promesa en mi bolsa. Esta emulsión, más líquida que una crema, promete alisar los cabellos secos e indisciplinados. Si es por indisciplinado, mi cabello lleva varias amonestaciones. Dice además "Delicadamente perfumado, su textura ligera y fundente alisa la fibra capilar sin dejar pesado el cabello." ¡Eso era lo que yo buscaba! Debo decir que mi cabello rebelde encontró en este tratamiento a su domador. ¡Por fin un producto que hace lo que promete! Realmente ayuda a prevenir el frizz y lo más importante es que al ser más liviano que una crema no deja el pelo pesado y opaco.

¿Cuál es su aliado para luchar contra el frizz?

3 comentarios:

  1. Ja! Yo tambien sufrí variaaasss decepciones con los tratamientos anti-frizz y ya quedé totalmente incrédula...lo que si me cambió la vida fue el alisado permanente. Por 3 meses me sentí como recién salida de la peluquería!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Tengo amigas que se hicieron el alisado definitivo y quedaron súper conformes, pero otras que no les dio resultado. Supongo que tiene que ver donde te lo haces...

    ResponderEliminar
  3. Aquí tengo en mis manos la Leche de Papiro!, aun no he sacado el plástico que cubre el envase, lo compré con varios productos de Klorane que adquirí, como 2 shampoo (Quina y Ortiga), un balsamo (Quina) y el Mágico Shampoo en Seco que ya deje el comentario en el post, que es Fantástico!. Si bien no tengo mucho frizz, cabello lacio, fino y no abundante :( , la humedad me levanta algunos pelitos que no me gustan y con ese fin lo compré, y leyendo este post no dudo cubrirá mis expectativas, ya que una vez probé una cremas de peinar de Dove y el pelo me quedó opaco, pastoso y siempre consideré que no iban para el cabello graso.
    Pasando a otro tema, alguien probó algún bálsamo Klorane?, su textura me resultó muy extraña, liviana y al colocarla no daba la impresión de bálsamo, nada cremoso, entonces leí nuevamente el envase, pensando que me equivoque en la compra, pero no..., no se si será por el tipo de bálsamo (Quina), que tiene esa textura y además no me fue tan sencillo desenredarme el cabello..., espero sea mi primera impresión, después les cuento...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!