viernes, 20 de abril de 2012

Compras Universo Garden Angels

El otro día pasé por un local de Universo Garden Angels y no pude evitar tentarme con algunas cositas. Todavía no probé ninguno de los productos pero a medida que los vaya usando reseñaré los que me parezcan interesantes.



1.    Crema exfoliante para manos: es un exfoliante a base de aceites de lima, uva, palta y almendras.
2.    Aceite corporal trifásico de mango y maracuyá: inspirados, creo yo, en los óleos trifásicos de Natura, este aceite se presenta en tres versiones: Mango y Maracuyá, Papaya y Lima, Cajú y Cacao. Me incliné por la fragancia Mango y Maracuyá porque me pareció la más fresca y agradable. A $80, es un poco más económico que los de Natura.
3.    Perfume Emocional Little Angels: este exclusivo perfume para niños y niñas (en mi caso para la niña que llevo dentro) está formulado con aceites esenciales puros de manzanilla, lavanda y bergamota entre otras.
4.    Euca Plus: es un spray refrescante y descongestivo a base de eucalipto y mentol, que viene muy bien para la época invernal. Me hizo acordar a un producto similar de la marca Suiza Just, pero a una fracción del precio, de oferta este mes a $39,90.
5.    Crema exfoliante corporal con sal: este exfoliante profundo a base de lemongrass y lavanda viene en dos versiones, exfoliante con sal y con azúcar. Me incliné por la versión con sal.

¿Probaron alguno de estos productos?

6 comentarios:

  1. No probè ninguno de estos productos pero espero ansiosa por las reviews.

    Saludos,
    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola!no me acuerdo si viste la entrada q hice sobre el trifasico
    Despues conta como te fue! mas q nada con el tema de las fases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que la leí pero me quedé con que era un producto de Tsu, no me di cuenta que era este mismo!!! No recuerdo exactamente el aroma del de Papaya y Lima, pero me acuerdo que no me gustó. Este al menos tiene las tres fases que promete. Después de probarlo algunas semana vendrá la review!
      Besos

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!