Recientemente la marca Británica Rimmel sacó al mercado su línea Rock your Colour glitter top coats. Como indica su nombre estos esmaltes están diseñados para ser utilizados como top coat sobre otros esmaltes de colores. Vienen en dos versiones: Disco Gold, con destellos dorados y Blue Glitter Club, un tornasolado azul con destellos plateados.
Ambos realzan el acabado de cualquier esmalte. Utilicé el Disco Gold sobre Coral Cabana de Maybelline para lograr un diseño rojo con destellos dorados, muy navideño.
En cuanto a Blue Glitter Club lo utilicé primero sobre un esmalte blanco y si bien le daba un tornasol diferente no se alcanzaba a apreciar la complejidad de su color. Sobre Black Lingerie de Revlon en cambio convierte un simple esmalte negro a un galáctico azul y agrega destellos plateados. ¡Una hermosura!
¿Ya probaron estos esmaltes?
Wow ,great!
ResponderEliminarLovely Greetings :)
No los conocía, pero tal vez compre el blue glitter ya que me fascinó como te quedó con el esmalte azul.
ResponderEliminarBesos!
Queda buenisimo! En la foto está sobre esmalte negro, pero lo convierte en azul. Sobre blanco también queda lindo, pero no se luce tanto.
EliminarGracias por tu comentario!
Besos
Tengo el 002 , solo me gusta sobre esmaltes bien oscuros porque en otros lo probe y no se luce para nada :S
ResponderEliminarAl 001 no le tenia fe, pero ame como te quedo!!! combinados ambos deben quedar fantasticos!
Sí, el dorado es bastante común, nada del otro mundo pero el blue glitter club es precioso! Cambia completamente al esmalte!
EliminarNo había pensado usarlos juntos, pero ya lo voy a probar!
Besos