viernes, 1 de junio de 2012

Crema Corporal Exfoliante de Universo Garden Angels

Hace un tiempo les mostré una compra que hice en Universo Garden Angels en la cual estaba esta Crema Corporal Exfoliante con Sal de la línea Spa. De las cosas que compré en esa oportunidad esta fue la que más me gustó. Hace más de un mes la vengo usando y era hora de hacer una review!



Este body scrub se presenta en dos versiones, una a base de azúcar y otra a base de sal. Me incliné por la segunda porque me gustó más su color y pensé que las partículas de sal serían más eficaces que las de azúcar. Todas sabemos la importancia de exfoliar nuestra piel para remover células muertas y brindarle mayor luminosidad pero debo admitir que el residuo que dejan en la bañera la mayoría de los exfoliantes me desalentaba a hacerlo. A diferencia de los exfoliantes que utilicé anteriormente con partículas oscuras en una crema de color arena este viene con pequeñísimas partículas cristalinas en una crema de un agradable color celeste.



Es bastante espeso y consistente. Las partículas de sal a diferencia de las de azúcar no se disuelven con el agua lo que nos permite trabajarlo sobre nuestra piel durante más tiempo. Las partículas exfoliantes son pequeñas y no lastiman la piel en lo absoluto. Gracias a los aceites esenciales de lemongrass, lavanda y abedul la piel queda suave y perfumada. Me gusta como deja la piel y sobre todo como deja la bañera: libre de arenilla!

¿Que exfoliante corporal usan?

7 comentarios:

  1. Actualmente no estoy usando ningún exfoliante para el cuerpo así que este de UGA sería una buena opción, lo anoto en mi lista de compras. Yo también me dejo guiar por el color y este turquesa me fascina.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta bueno! Y me encanta que no queda residuo en la bañera!

      Eliminar
  2. Yo estoy usando el de azucar, el aroma es riquísimo... pero es cierto los cristales se desintegran muy rápido

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial! Lo agendo! La verdad no uso ningún producto exfoleante corporal, solo las esponjas esas que "raspan" un poquito, que son como una redecita... pero bueno, este es muy tentador!

    Te dejo mi blog para que pases :) me uní hace poco a esta comunidad :D
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la comunidad!!
      También uso esas esponjitas pero a veces me parecen que son un poco fuertes con la piel y prefiero usar un exfoliante y trabajarlo con las manos, ideas mías!
      Besos

      Eliminar
  4. La verdad es que me diste muchas ganas de probarlo, soy muy fiaca a la hora de usar exfoliantes para elc uerpo pero sin dudas que son necesarios! Me lo apunto como posible compra...

    Besitos desde pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!