lunes, 28 de mayo de 2012

Go Go Pink de China Glaze y Dreamy Glitter de Nyx


Hoy les presento una combinación de esmaltes que me encantó: Go go Pink de China Glaze y Dreamy Glitter de Nyx. Cuando recibí este esmalte en mi compra de Beauty Joint que pueden ver aquí lo imaginé sobre el esmalte fucsia de Coloroma pero en un rapto de consumismo el otro día compré Go go Pink de China Glaze y hoy me felicito. No sólo queda bien en este dúo si no que por sí solo es fantástico. Me costó muchísimo encontrar un color rosa claro pero que con dos capas fuera opaco y Go go Pink lo logra!



Volviendo a lo que hoy nos compete: estos dos esmaltes forman una dupla genial. Es tan hermosa la combinación que mi ahijada de dos años y medio me dijo al ver mis uñas: ¡Qué lindas tus manos! (sí, sí, es una dulce!!!) Dreamy glitter prometía ser espectacular desde su envase y no me decepcionó: forma un tornasol rosado que brilla a la luz. Lamentablemente es muy difícil de fotografiar el efecto pero si les gusta como luce en la foto, en persona es 10 veces más lindo!




 ¿Qué les parece esta combinación?

10 comentarios:

  1. Como es la calidad de china glaze? By the way, sabes como hago para q me salgacomo notificacion cada vez q respondes a un comentario q dejO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si hay alguna forma de saber que te respondieron un mensaje, creo que no, a mí también me vendría bien!!
      Estoy re contenta con la calidad de China Glaze, por el momento tengo cuatro esmaltes y todos me resultaron muy buenos. Además ahora se consigue en la Argentina, lo cual es buenisímo!
      Besos!

      Eliminar
  2. Queda muy linda esa combinación, probaste de usar el de glitter sobre un esmalte oscuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no pude, pero también debe quedar lindo sobre un negro, no?
      Lo voy a probar y si queda bueno lo posteo!
      Besos

      Eliminar
  3. Que suerte tuviste con el Go Go Pink, fue uno de los primeros China que compré y a mi no me resulta nada cubritivo, necesito 4 capas mínimo. Sólo lo uso para jelly sandwichs.
    Divino el glitter de Nyx, que buena compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Yo no podía creer que fuera tan cubritivo porque en general los rosas pálidos tienden a ser translúcidos y no lográs nunca el color que buscas! Compré otros esmaltes de CG en ese pedido y todos me salieron buenos, ahora que descubrí el sitio de compras por internet y que se venden en la Argentina, se va a armar mi colección de esmaltes de China Glaze, jaja!

      Eliminar
  4. el esmalte de brillos de nyx me parece PRECIOSO!

    besos, pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Deni lo acaboo de conseguir en el once :) gracias por el post, porque lo vi y me encanto! :)
    te mando un besote!

    Naty
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!