sábado, 5 de mayo de 2012

Bride to Be de Sally Hansen


Hoy les presento otro esmalte de la línea Diamond Strength de Sally Hansen, Bride to Be. Me enamoré de este color cuando lo vi en las imágenes publicitarias. En estas imágenes parecía un verde agua metalizado. En persona es un color complejo: no sé si es un gris plateado verdoso o un verde grisáseo. De cualquiera de las dos formas, ¡el color es precioso! Lo que no me gusta demasiado de esta línea, Diamond Strength, es la fórmula: es más liviana y líquida que la de otros esmaltes de Sally Hansen y se dificulta un poco trabajar con ellos y tarda más en secar. ¡Pero el color es tan lindo que se lo perdonamos!


¿Probaron algún esmalte de la línea Diamond Strength?

5 comentarios:

  1. De lujo! Cuánto cuesta más o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta linea cuesta $39. Hay más económicas como xtreme wear y más caras como Complete Salon Manicure.

      Eliminar
    2. Pensé que sería más caro...Gracias!

      Eliminar
  2. Los vi ayer pero aca estan 46 :S
    No me convencio ningun color para gastar tanto, el negro tiene unos destellos , parece divino pero hay uno de IDI muy parecido que lo compre pero no lo probe, seguramente tarde años en secar como todo lo de idi -.- (60segundos... si claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probé IDI, es una cuenta pendiente!! Te digo que a diferencia de otros de Sally Hansen este tarde bastante en secar, así que ahi no hay mucha diferencia!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!