lunes, 21 de mayo de 2012

Shadow Insurance de Too Faced


Hasta hace poco más de dos años la palabra “primer” era desconocida para mí. Cuando descubrí la comunidad de belleza en Youtube empecé a escuchar hablar de primers. ¿Quién no usó el viajo truco del corrector en el párpado para hacer que las sombras duren más? Pero hoy en día no necesitamos esos recursos porque existen productos destinados a tal fin. En el mercado local no es un concepto muy extendido y las marcas de consumo masivo como Revlon, Maybelline o L’Oreal no hacen o no traen a la Argentina esos productos. Afortunadamente hoy podemos realizar compras online y adquirir estos productos en el exterior. Gracias a esta modalidad pude probar el Shadow Insurance de Too Faced.



En el manual del buen primer hay tres funciones que un primer debe cumplir: extender la duración de las sombras, realzar sus colores y evitar que se acumulen en los pliegues del párpado. De estas tres puedo decir que este producto cumple dos a la perfección: prolonga la duración de las sombras hasta doce horas en condiciones climáticas normales (en esos días en que nos derretimos de calor, obviamente que la duración es menor) y evita la acumulación de sombras en polvo en los pliegues durante todo este tiempo. Su fórmula es más liviana y “pegajosa” que la de un corrector y tal vez esto no ayude a realzar tanto los colores. Mis párpados son bastante grasos por lo tanto necesitan un buen primer. Estoy más que satisfecha con el desempeño del Shadow Insurance. Me gustaría probar también la Primer Potion de Urban Decay, su clásico rival, para poder juzgar comparativamente como funcionan.

¿Que primer usan ustedes?

9 comentarios:

  1. Este es re famoso,dónde lo compraste?. Otro que también tiene muy buenas reseñas es el de Benefit, lo conocés?. Hasta ahora nunca usé un primer pero justamente estoy esperando un pedido que realicé por internet, así que después te cuento....

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre por ASOS. Me vino en un kit de Too Faced pero también la venden por separado. Estoy re contenta con este primer. El de Benefit no lo probé, tengo ganas de probar el de Nyx que parece bastante bueno también, pero no me decido a tener tantos primers dando vuelta, prefiero terminar uno y recién ahí comprar el otro.

      Eliminar
  2. Yo tengo el de Nyx en tarrito pero debo decir que en mi opinion no cumple ninguna de las funciones que debe cumplir...sin embargo es lo q tengo asi q por el momento lo uso, aunque es lo mismo que no pon erse nada...

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saberlo!! Ya lo voy tachando de la listita. A mi me paso lo mismo con el prep&prime de Mac. Lo compré porque supuse que sería bueno y lo odio!!! Lo usé hasta más o menos la mitad y ahí quedó.
      Hace tiempo sigo tu blog y soy suscriptora. Creo que tejé algunos mensajes también!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola chicas, una pregunta en que pagina lo consigo?? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en Asos.
      www.asos.co.uk
      El envío es gratuito!

      Eliminar
  4. Hace tiempo estoy mirando con ganas a este producto, como asi al de Urban Decay. Yo generalmente uso la base como primer... revlon color-stay para pieles mixtas.. me mantiene bastante "seco" el parpado y no se corre la sombra, ya que mi piel es mixta. Ni bien pueda pienso probarlo, tiene muy buenas criticas...

    Gracias por los consejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo super recomiendo!! Ayuda muchísimo a que permanezcan las sombras y en días que no hace mucho calor duran fácil 10 horas y más también!!

      Eliminar
  5. hola!!!! yo uso un paint pot de mac y la verdad me va barbaro...le pongo cualquier marca de sombras y la verdad q estoy muy contenta con los resultados! me maquillo a las 6.30 am y son las 17 hs y estan intanctas... y para q me dure mucho mas (lo hago cuando tengo una fiesta) arriba de paint pongo un paliz cremoso o un jumbo de nyx y desp la sombra y no se mueven!!! besotessss

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!