jueves, 3 de mayo de 2012

¡Mi primer premio!

Gracias a Luciana que desde su blog Luciana Makeup me entregó este premio que consiste en contar 5 hábitos extraños. Así que allá vamos:



1.    Tengo el extraño hábito de acumular útiles escolares: lápices, marcadores, cuadernos, lapiceras, todo!! Hay dos cosas a las que no me puedo resistir: el maquillaje y los útiles escolares!
2.    Un poco relacionado con lo anterior les cuento que en mi cartuchera todas las lapiceras miran para el mismo lado. ¿Obsesiva yo?
3.    Mis amigas se ríen de mi porque en verano desayuno con Coca Light. ¡Es que me encanta!
4.    Tengo esmaltes para las uñas de los pies y esmaltes para las uñas de las manos. ¡Jamás se mezclan!
5.    Para las que no me conocen les cuento que soy docente y parte de mi trabajo consiste en corregir. Siempre lo hago con mi lapicera Uniball verde oscuro. Si no la tengo,¡no corrijo!

¿Tienen algún hábito extraño?

5 comentarios:

  1. Felicitaciones! Um, nunca escuché de alguien que tuviera unos esmaltes para manos y otros para pies....igualmente no tiene nada de raro, todos tenemos nuestras cosillas. A mi me pasa lo mismo con las lapiceras...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Si, jaja. Cada loco con su tema!!
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. Te juro que tengo los dos mismos toc q tenes jajsjaaa m encanta tu blog! Existsn aun las fancybox?

    ResponderEliminar
  4. Te juro que acumulo las mismas cosaaas...tnemos los mismos toc! Jajaja siguen existuendo las fancybox? M encantaaa tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luciana!!!
      Es que las cosas de librería y el maquillaje son tan lindos que, quien puede resistire?!
      Fancy Box ya no existe más en Argentina. Hace un tiempo publicaron en su página que se habían fusionado con una empresa internacional para llevar un servicio similar afuera, pero que por la situación del país no lo iban a ofrecer acá. En fin...
      Gracias por pasar y comentar!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!