jueves, 10 de mayo de 2012

Compras: esmaltes en Beauty Joint

Finalmente me animé a hacer mi primer compra de esmaltes en Beauty Joint. Hace poco conocí la página y enloquecí cuando vi que vendían China Glaze y que tenían la última colección, Hunger Games. Les muestro y les cuento un poco los esmaltes que compré.



Dreamy glitter es, como indica su nombre, un glitter en circulos y estrellas rosa.
Shimmer es un rosa metalizado con destellos plateados.
Fast track y Riveting son de la colección Hunger Games. Fast track es un nude con destellos dorados y Riveting es casi un rojo (o un naranja muy subido) con destellos dorados.
En cuanto a Cling On, cuando empezó la moda de los esmaltes magnéticos me pareció una pavada y estaba segura que no iba a caer en ella, pero después apareció China Glaze con sus diseños en tres formas y su variedad de colores y me perdí! El problema con este esmalte es que el imán se vende por separado, lo cual me enteré cuando me llegó el pedido, un poco tarde! Todavía no lo podré usar como magnético pero el color solo también es muy lindo, ¿no?
Hot Pink de Milani es un glitter en color rosa.

¿Qué opinan de estos esmaltes?

17 comentarios:

  1. Me encantaron el fast track y el cling on. ¿Qué es Beauty Joint?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio de compras similar a Cherry Culture. Muy bueno, me llegó rapidisimo, en dos semanas.

      Eliminar
  2. Divinos los esmaltes, los China Glaze me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es la primera vez que compro China Glaze y me encantaron! Se aplican muy bien y duran un montón!

      Eliminar
  3. Para el magnético, podrías comprarte algún esmalte de acá que tenga el imán y utilizarlo con ese esmalte (al menos probar). Ojalá funcione :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal vez haga eso. O tal vez me vea obligada a hacer otro pedido :). Solo vi esmaltes magneticos de Pupa en una perfumería y estaban alrededor de $90. No se de otros.

      Eliminar
    2. La marca argentina Ami Nails (estan en facebook) vende esmaltes magnéticos económicos y los imanes con 3 diseños por separado!

      Eliminar
    3. Por favor contame un poco más..yo solo hice 1 compra internacional y ya pasaron 3 semanas sin noticias..re bajón, es una loteria con nuestro Correo.
      Me interesa saber cuanto te costó el envio,porque entro a la web y ese dato no lo encuentro, pagaste con pay pal?
      Mil gracias!
      Recien descubro tu blog, está muy bueno

      Eliminar
    4. Gracias por el dato!! Lo voy a buscar.
      Es como vos decis, el tema de la aduana argentina es una loteria. Igual tres semanas esta dentro de lo normal. Cuando pido en Cherry Culture suelen tardarme entre 4 y 5 semanas, así que no te preocupes.
      En cuanto al precio del envio depende de la cantidad de productos que hayas comprado y de la opción que elijas. Tenes para elegir con rastreo, pero sale carisimo. Yo siempre elijo la más economica USPS First Class International. El primer pedido que hice me salio algo de U$S12 y ahora hice otro que me salio menos de U$S10. Espero que te sirva la info y cualquier cosa no dudes en consultarme.
      Besos!

      Eliminar
    5. Me olvidaba! Pague con tarjeta, no tengo Paypal!

      Eliminar
    6. Mil gracias por la respuesta! Lei la"letra chica" de Beauty Joint y dicen que ellos no se hacen cargo del envio una vez sale de EEUU, si se pierde por ej, es un riesgo eso, en Ebay a veces te lo reenvian segun me contaron.

      Eliminar
    7. Si, se cubren con eso. En Beauty Joint no tuve problema con el envio pero una vez me pasó en Asos que no me llegaba el pedido y me devolvieron la plata. Finalmente despues me llego y lo volví a pagar, pero se portaron muy bien!!

      Eliminar
  4. Hola! mi consulta es referido al ultimo tema que hablaron (el envío)... los 12 USD ¿los agregas a paypal, te los cobran en la tarjeta o los pagas cuando lo recibís en aduana?... Es la primera vez que voy a hacer una compra de este tipo! gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. El envio se agrega al total de los productos y se paga por el metodo que hayas elegido, paypal o tarjeta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos dias, estuve leyendo tu blog, y queria saber si ultimamente has hecho de nuevo compra en Beauty Joint, me gustaria comprar a mi tambien, pero he comprado en ebay hace menos de un mes y aun ni noticias, tengo miedo de comprar y que no me lleguen las cosas. Si me podrias ayudar con alguna informacion, te lo agradeceria! Gracias!!!! MERY

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mery!
    Sí, compré el mes pasado en Beauty Joint y me llegó en 15 días. En este momento estoy esperando otro envio.
    Por mi experiencia los pedidos de Beauty Joint llegan rapidísimo. Lo que te puedo aconsejar es que el pedido no sea muy grande de tamaño ni muy costoso (alrededor de u$s50 estaría bien).
    Sé de gente que ha hecho pedidos muy grandes y no les llegó pero de todas formas la empresa les devolvió la plata.
    Cualquier otra cosita no dudes en consultarme
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias!!!!!! En estos dias hago una compra y desp te cuento como me fue! =) MERY

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!