domingo, 6 de mayo de 2012

Beauty Boxes

Seguramente han escuchado hablar de las famosas beauty boxes como Birchbox o Glossybox. Se trata de una suscripción mensual que te permite recibir en tu casa muestras o mini tallas de productos de primerísimas marcas. En la Argentina este sistema está llegando de la mano de Nina’s Box y Alma Box. Ambas prometen lanzarse al mercado local muy pronto pero todavía no dieron una fecha precisa. En cuanto al precio de la suscripción Alma Box adelanta que el valor será de $80 pesos argentinos por mes suscribiéndose durante un año.



Este servicio funciona muy bien en países como Estados Unidos y el Reino Unido. En general el valor de las mini tallas o incluso muchas veces del producto en su tamaño completo supera el valor de la suscripción por lo cual resulta muy conveniente. La gran ventaja de este servicio es que nos permite probar diversos productos de primer nivel sin necesidad de gastar una fortuna en comprarlos corriendo el riesgo de que no nos satisfaga.

¿Piensan suscribirse a alguno de estos servicios?

6 comentarios:

  1. Justo hace unos días me enteré de almabox y la otra no la conozco aún. Creo que si voy a suscribirme y espero que sea tan buena como lo es en Europa. Habrá que esperar al lanzamiento....

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que en Europa existía Alma Box. Es bueno que tengaa buenas referencias. Por lo que dicen en Facebook la lanzarían a fin de mes. A esperar!

      Eliminar
    2. No, me expresé mal, no me refería exactamente a almabox sino al estilo de las que hay en Europa....

      Eliminar
    3. Ah! Que lástima! Me hubiera gustado que fueran marcas como las de Europa, conocidas y buenas. Espero que sean serios!

      Eliminar
  2. Q emociooooooooooon! Sabia de Nina por una entrada de Gua y casi me caigo de culo, todavia me cuesta creer aun q algo de primer mundo se incluya en este pais.
    No pense q iba a ser tan caro, espero q realmente sobrepase o iguale el precio de los productos q incluye la caja. Ojala funcione ! Ya mismo estoy mandando mail a alma box. gracias por la noticia! me hiciste feliz! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo estoy re entusiasmada! No veo la hora de tener mi primer caja entre mis manos!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!