miércoles, 23 de mayo de 2012

Fancy Box

Desde hace varias semanas las beauty boxes vienen generando gran revuelo en la blogosfera. Ya les hablé de Nina’s box y Alma box que se están preparando para lanzarse al mercado pero Fancy Box picó en punta y les ganó la delantera. Tuve el placer de asistir al lanzamiento de prensa que se realizó hoy en la Mansión Algodón. Nos recibieron con un riquísimo desayuno y una mesa llena de Fancy Boxes. Marc Sorli estuvo a cargo de la presentación de esta caja que promete.



Este sistema de suscripción para recibir muestras de productos de belleza ya funciona en Europa y Estados Unidos, pero es totalmente novedoso en el mercado local. Creo que la mayor reserva que tenemos todas en la implementación de este sistema en la Argentina se refiere al tamaño de las muestras. Ninguna está dispuesta a desembolsar dinero para recibir los sachets que vienen de regalo en las revistas femeninas. Cuando vemos las beauty boxes de otros países vemos que incluyen mini tallas e incluso productos en su tamaño original. Esto mismo es lo que ofrece Fancy Box: miniaturas y full size de 4 a 6 productos y la garantía de que el valor de los productos incluidos superará ampliamente el valor de la suscripción que es de $75 (pesos argentinos).



Fancy Box busca también interactuar con las suscriptoras y conocer su grado de satisfacción con los productos. Es por eso que en la página web se podrá escribir reviews de los productos recibidos y con esos aportes sumar puntos para ser canjeados por más Fancy Boxes! En una próxima etapa también se podrá adquirir los productos en tamaño original a precios promocionales.

Les muestro la Fancy Box que recibimos como muestra de lo que vendrá. Había un delineador de Givenchy (que en sí ya supera el valor de la subscripción), tres esmaltes de Mavala, un gloss y un corrector de Rimmel, una sombra de Clarins y una miniatura del desmaquillante bifásico de Clinique. Si mantiene este nivel todos los meses estoy pensando en comprar varias Fancy Boxes!!



El servicio estará disponible en todo el país y próximamente en Chile y Uruguay. Ya pueden ingresar al sitio de Fancy Box haciendo click aquí para suscribirse y empezar a recibir su Fancy Box el próximo mes.

¿Van a suscribirse a Fancy Box?

16 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaa me re emocioneeee ya entro ya entro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias idola!!! ni enterada de esta caja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Hoy Fancybox le alegró el día a más de una!!! ;)

      Eliminar
    2. aaa me quiero matar, ya no llego para la de este mes , asi q aprovecho y ma inscribo directamente cuando cierre la tarjeta y me llegaria la de junio. Entre los medicos y esto me estan haciendo parir jajajaj

      Eliminar
    3. Jaja! Si, pobre te tienen para todos lados!!! Igual esto es más gratificante! Promete...

      Eliminar
  2. Gracias por la noticia! Esperemos que mantengan el nivel de los productos....ya mismo me suscribo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí!!! Todos los productos que habia en esa caja son excelentes!!

      Eliminar
  3. Que lindo que hayas podidoestar ahi, yo justo subi info de fancybox tmb en mi blog, estoy re emocionada x recibirla mia !!!

    ResponderEliminar
  4. Si! Estuvo genial el evento!! Y la Fancybox promete...Esperemos que mantengan los buenos productos...

    ResponderEliminar
  5. ahhh re zarpada la fancy! vendrá asi para el mes q viene???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí, pero lo dudo...
      Si mantienen este nivel vale la pena la suscripción, había más de $300 pesos en productos en esa caja!

      Eliminar
  6. Encargue la mia la semana pasada! Que ansiedad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!! Se hace larga la espera hasta fin del mes que viene!!!

      Eliminar
  7. Hola! Yo ya me suscribí a Fancybox hace unos días y ahora estoy esperando mi caja :)
    La verdad que de las marcas que aparecieron es la que más me convenció en cuanto a precio y en relación a que no te atan a una suscripción de un año para obtener un precio accesiblñ(abonado en una sola vez).
    Esperemos que sea todo lo que estamos ansiando!!
    Saludos..

    Andie
    http://chummyyummyfunnyandbonny.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! A mi es la que mas me convence. Los de Alma Box se equivocan con el precio y con el tema de la suscripción anual...

      Eliminar
  8. Hola! Soy de México y llegué a tu blog y este post pues en mi país pronto lanzarán la Fancybox y quise investigar un poco más pues en la página oficial aún no hay información concreta, sólo un campo para dejar tu correo electrónico y recibir "noticias" del lanzamiento.

    Hace poco lanzaron una similar llamada Beauty Box pero el servicio al cliente me pareció pésimo, además de que las suscripciones son limitadas (que después de leer todo lo que ha pasado en su país con las dichosas cajitas me parece muy sensato pues así no se les va de las manos la cuestión del envío, etc.)

    Yo estoy entusiasmada pero al mismo tiempo temerosa y a la expectativa, ojalá aquí en México no tengamos los penosos problemas que ustedes han tenido, que de ser así, el negocio de las cajitas "maravillosas" se les vendrá abajo en América Latina.

    En cuanto sepa algo, lo postearé en mi blog. Desénme suerte.

    Saludos desde México!

    http://bellezaenconstruccion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengan mucha más suerte con Fancybox de la que tuvimos acá! La verdad es que yo estoy muy decepcionada con esta suscripción porque lo que mandaron a las clientas no tiene nada que ver con lo que mostraron el día del evento de lanzamiento. Tal vez en México tengan más suerte y haya marcas importantes que apuesten a esta idea de las beauty boxes, pero, a mi juicio, en la Argentina las beauty boxes fueron un rotundo fracaso.
    Estaré pendiente a cómo les fue a ustedes!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!