lunes, 14 de mayo de 2012

Tratamiento de Cauterización Ionizante de Biferdil

Mientras recopilaba ampollas capilares para realizar el último versus que pueden ver aquí, me topé con el Tratamiento de Cauterización Ionizante de la marca argentina Biferdil. Últimamente se puso de moda los shocks de keratina y siempre pensé que eso era lo que mi cabello necesitaba porque si bien lo tengo súper lacio, no está libre del tan odiado frizz. Tenía altas expectativas en este producto y cuando las expectativas son altas, la decepción es mayor…



Este tratamiento se presenta en tres ampollas. Primero se mezclan la 1 y la 2 y se produce un efecto efervescente. Se deja actuar la efervescencia durante 20 segundos y finalmente se le agrega el paso 3 que ayuda a transformar la mezcla anterior en una crema que se aplica sobre el pelo húmedo.



Lo primero que me llamó la atención es el olor: es feo, muy feo. Y lo peor de todo es que permanece una vez enjuagado y luego de varios lavados. Llegué a pensar si tendría que raparme para deshacerme de ese olor.
Podría haber pasado por alto el tema del olor si el resultado hubiera sido maravilloso (no menos de eso) pero no. No fue ni siquiera bueno. “Su eficaz fórmula con Keratina reestructura, disciplina y nutre de manera profunda la fibra capilar desde su interior.” No sólo no reparó mi cabello profundamente si no que tampoco lo hizo superficialmente. En general cuando me hago un baño de crema o me aplico una ampolla el cabello se nota más brilloso y suave hasta ser lavado nuevamente. En este caso mi cabello se veía exactamente igual a como estaba antes de lavarlo, pero eso sí, ¡olía horrible!
Obviamente esta es sólo mi experiencia y tal vez en otros casos funcione. En lo que a mi respecta hace mucho que no me veía tan decepcionada por un producto como por este.

¿Cuál fue el último producto que las decepcionó?

19 comentarios:

  1. Que mal! Te cuento que yo últimamente he tenido varias decepciones con los productos capilares,las empresas hacen cualquier cosa para vender más (Dove, Pantene, Biferdil, y la lista sigue).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! Yo no consigo todavía un buen acondicionador que me deje el pelo bien suave.
      Besos!

      Eliminar
    2. hay que leer los ingredientes!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Este tratamiento es perdida de plata. Ahora me acuerdo q me habias contado de q lo compraste , ya veo el resultado jaja. Viste q no exagere con el olor? yo cuando senti tanto pense wow esto debe ser groxo jaja. (compare con los verdaderos tratamientos de peluqueria q tambien lo tienen, error)

    Probaste BKD? (sueno densa pero no puedo dejar de recomendarla)
    Particularmente no invierto mas en marcas "comerciales" como las q nombra marina y la lista sigue.
    Aunque si sigo probando ampollas, ahora tenia ganas de la linea Bellisima , la probaste? salio hace poco. Hay una supuestamente ampolla de keratina a 20$ pero vienen unos pouchs de tratamiento a 6 mangos nomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, lo del olor todavia no lo puedo superar. Hace como una semana que lo use, y de repente lo vuelvo a sentir y me empiezo a oler el pelo como un perrito!!!
      Nunca probé BKD, donde la venden? En peluquerías??
      Bellisima es la linea de planchitas de Roberto Giordano?? No las sentí nombrar. Si las probas, contame que te parecieron, a ver si finalmente encontramos EL producto!

      Eliminar
    2. Me paso peor cuando me hice el alisado, lo senti por 15 dias masomenos, un horror!

      BKD la venden en algunas perfumerias y farmacias pero me dijeron q algunos estilistas la venden tambien. Sino fijate en face q dice los puntos de venta "BKD | Black Diamond"
      La pag es http://www.bkdcosmetics.com/ (si les escribis desde "contacto" te responden enseguida

      Yo estoy con la misma duda q vos, si es la misma linea q las planchitas, calculo q si. Si la pruebo te cuento!

      Eliminar
    3. Florencia, los BDK aún no pude conseguirlos.

      Eliminar
    4. Dale!! Gracias por la data!!!

      Eliminar
  3. EL TRATAMIENTO BIFERDIL UN VERDADERO FRACASO! EL OLOR NI HABLEMOS... PERO EL PELO CREO QUE ME QUEDO CON MÁS FRIZZ QUE ANTES UN DESASTRE TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! En general los productos de Biferdil me gustan, pero este es para el olvido!
      Besos!

      Eliminar
  4. Uh, yo también lo compré y me pasó lo mismo. Mi pelo apesta y tiene más frizz que nunca. Encima, no es muy barato el producto...

    ResponderEliminar
  5. chicas, prueben con las ampollas de Keratina de la marca Olio, valen 13 pesos y son muy buenas ( al menos a mi que tengo el pelo muy largo me lo mejoro) Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas. La realidad es que yo ya me había comprado las ampollas cuando busque info: Error!!!! Cuando leia la experiencia de la encargada del blogs, pensaba, bueno... mejor no me lo hago, si te queda casi igual, yo no quiero olor a perro en mi cabeza :s Y miraba las ampollas y la persona que me las recomendó, me dijo: "Es ideal para tu pelo" :( Ufa, que horror! Que manera de tirar plata!! Pero me la jugue, no todas tenemos el mismo pelo. Me lo hice y verdaderamente me funciono a la perfección! Es el mismo que esta en las fotos y... olor?!?! Yo tengo el pelo crespo, es como si todo el tiempo me trenzara el cabello, ese efecto tengo desde la raíz, hasta las puntas y por dicha condición, mis experiencias con productos, son muchas... si bien el olor, no es a flores de la pradera, tampoco es espantoso, créanme, hay muchos productos con olores que... bueh, para que detallar eso. Creo que hay un detalle que estaría bueno saberlo, ya sea para este producto, como para cualquier otro y es que cuando dicen que hay que lavar el cabello JAMAS se tiene que usar la crema enjuague, solo shampoo!! Así se dejan abiertos los poros y el producto que usemos, el cabello lo va a absorber mucho mas y mejor! Yo siempre lo hago así y funciona, desde un baño de crema, hasta tratamientos mas fuertes. Es mi humilde opinión de las Ampollas de Biferdil del Tratamiento de Cauterización Ionizante 1 2 3 :D Gracias yy espero que lo puedan tomar en cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión! Por eso yo aclaré que esta era mi experiencia con las ampollas, pero tal vez en otros casos funcionara. Me alegro que te haya servido!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola Chicas!Soy sofi, Les cuento! Yo compre el producto de biferdil sin muchas expectativas porque detesto esta marca, pero cuando fui a preguntar por un serum la chica que vendia me dijo que probara esto. El olor es a peluqueria es verdad, pero FUNCIONO! yo tengo reflejos, y mi pelo cada vez estaba peor. Pero con esto mejoro, acuerden que para que se selle, me conto la vendedora, hay que plancharlo! Espero que sirva!
    Besos
    sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo acabo de comprarme el producto y la verdad ya me da miedo ponermelo xq hasta ahora solo leo que a nadie le funciono, en la cajita no dice que hay que planchar, pero si a vos te funcionó planchandotelo voy a probar de esa manera a ver que sale!

      Eliminar
  8. A MI ALGO QUE ME FUNCIONÓ MUCHÍSIMO FUE EL TARRO DE ELVIVE JALEA REAL, ES EXCELENTE, de hecho antes usaba todo el tratamiento, es decir shampoo, acondicionador etc, pero me sacó caspa, así que use sólo el tarro en las puntas. Y algo que me dió mejores resultados fue hecharle un poco de aceite de almendras al tarro. Esto lo usé despues de una agresiva decoloracion y me está funcionando poco a poco. Recomendanle ;) Lucero

    ResponderEliminar
  9. Chicas, yo lo usé y es increíble. Tengo el cabello largo, lacio, con reflejos, y no les puedo explicar el brillo y la suavidad que me dejó este producto (Biferdil "Tratamiento de Cauterización Ionizante"). Las personas me preguntan qué me hice de tan lindo que está. ¡Estoy muy contenta con el resultado!
    Eso sí, tiene un olor raro, pero hay peores. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vos te lo planchaste luego de que se te seco el pelo? a mi me quedo bien al tacto, la que me lo vendio tambien me dijo que lo planche funciona mejor?gracias

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!