viernes, 6 de julio de 2012

FancyBox junio

¡No saben la emoción que sentí cuando recibí un mensaje invitándome al lanzamiento de FancyBox! Quienes leemos y vemos acerca de este tipo de servicios en el extranjero estábamos esperando con ansias que algo así se instalara en la Argentina. Para quienes no están familiarizados con este tipo de servicios les cuento que se trata de un sistema de sampling en el cual las usuarias se suscriben y pagan una módica suma para recibir mensualmente una caja con mini tallas y productos en tamaño original de primeras marcas para probar y experimentar. Mis expectativas en esta marca crecieron aún más cuando en el evento de lanzamiento nos acercaron a la mesa una caja “modelo” para ilustrar de que se trataba el sistema. Muchas de ustedes seguramente leyeron aquel post allá por el mes de mayo pero para refrescar la memoria les muestro nuevamente el contenido de la caja.



En esa oportunidad incluyeron marcas de renombre internacional como Givenchy, Clinique, Clarins y Mavala así como también dos productos de la marca inglesa Rimmel. ¿Cómo no ilusionarse?
Finalmente hoy, una semana más tarde del plazo establecido para la entrega de las cajas que era del 25 al 30 del mes correspondiente, recibí mi FancyBox. Me siento burlada y estafada. Ya había visto y leído lo que otras personas que recibieron la caja antes que yo dijeron y mostraron que contenía la caja pero me negaba a creerlo hasta verlo con mis propios ojos. Lo primero que noté es que la caja no era la misma que la del día del evento. En aquella oportunidad era una caja con tapa y en esta es una caja al estilo paquete de fósforo. Poco me hubiera importado esta diferencia si el contenido de la caja hubiera sido acorde al que mostraron en el evento. No soy ingenua y no pretendía que enviaran cinco productos tan contundentes pero al menos que incluyeran uno o dos. Pero nada de eso. Esta es la caja que recibimos:



Si bien la suma de los productos supera ampliamente el importe de la caja que es de $75 poco tiene que ver con aquella apetecible cajita del lanzamiento. Nada de marcas como Givenchy o Clarins. Esta contiene los Salon Effects de Sally Hansen que si bien son muy buenos al igual que la mayoría de sus productos y su valor en la Argentina es de $80 no los podemos considerar como un producto de lujo (en Estados Unidos es apenas una “drugstore brand”), un shower gel de la marca argentina Universo Garden Angels, un labial de Rimmel (la única marca que se repite en la caja del día del evento), una pequeña muestra de un shampoo de Wella y una máscara facial de la ignota Bioclean que en más de una oportunidad vi en la farmacia pero jamás pensé en comprar pensando que con lo que invierto en productos para cuidado de mi piel no puedo echar todo por la borda con esta mascarilla.
Hoy la empresa publicó un pedido de disculpas del Ceo Marc Sorli principalmente por el tema de la demora en la entrega de las cajas. Sin embargo creo que el mayor malestar, o al menos el mío, no tiene que ver con esto sino con la distancia abismal que hay entre la caja que nos mostraron en el evento y con la que realmente recibieron las usuarias.
Hasta el momento ninguna de las dos beauty boxes que se lanzó, Alma Box y FancyBox, colmaron mis expectativas. Aún queda por lanzarse Nina’s Box y GlimBox. Veremos que prometen y que envían estas.
¿Qué opinan de esta FancyBox?

24 comentarios:

  1. Tal como dice antes de escribir esto: "Sin comentarios"
    Jajaja sinceramente, perdonaría la espera (que todavía sigo esperando y en facebook pusieron que retoman envíos el MARTES wtf) si los productos se acercaran a los del lanzamiento.
    Con este nicho de mercado y esta oportunidad me resulta incomprensible que les haya pasado esto, cristales rotos decían en las disculpas.
    Yo tengo paciencia, pero no me boludeen!
    Quiero una cajita como la gente y que cumpla!

    pd: Cual era el producto super dificil de conseguir que se tardó tanto en llegar???

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que es tragi-cómico. Lo de la espera puede pasar, lo que me parece inadmisible es la diferencia entre la caja que nos mostraron y la que nos mandaron.
    No me imagino cuál sería el producto tan especial porque no me parece que ninguno lo sea. Me encantan los Salon Effects de Sally Hansen pero como digo en el post, no lo podemos siquiera considerar como primera marca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. :( Y yo que espero desde el 25 de mayo??? Estoy podrida de las excusas, de que no llegue, de que ya se lo que viene adentro porque son todas iguales...
    UN FIASCO TOTAL!! UN FRACASO!! Que cierren y listo, no sirven, punto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo la esperaba ansiosa hasta que me enteré lo que venía, ahí la dejé de esperar!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hoy le mostre la caja a mi novio q es el q pone la papota, se queria morir
    "ESO" te salio $75 ?!!!?!?!?
    Esto queda entre nos (?) pero te juro q miro la caja , recuerdo las situaciones q pasaron y me da verguenza ajena, todavia me cuesta creerlo, porque la desilucion fue tan graande , le tenia tanta fe que esto fue el colmo
    Decime si vez de enviar eso de sally no podrian haber enviado alguno de sus famosos tratamientos q son mas baratos pero mucho mas adaptables a las necsidades y gustos de casi todas.
    La mascarilla esta fabricada en corea... de givenchy clarins y clinique q diferencia no?
    Lo unico rescatable para mi fue el shampoo q encima es solo de 30ml

    Y no me quiero imaginar vos q fuiste al evento , que te ilusionaron en persona y q ahora la caguen de esta manera

    Me fui porque me acelero... ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo explicar la desilusión que siento! La miro, la miro y me da cada vez más bronca!! Pienso que al menos los de Alma Box incluyeron una marca fuerte como Inglot en la caja, pero estos nada. La mascarilla fue como una cachetada, el colmo. Evidentemente este país no está preparado para brindar este tipo de servicios. Una pena!
      Besos!

      Eliminar
    2. Yo cuando vi Alma Box dije menos mal que compre Fancy! Que equivocada que estaba...
      Beso!

      Eliminar
    3. Cierto! Yo le tenía mucha fe a Fancy! Una gran decepción!
      Besos!

      Eliminar
  5. Que bronca! Por suerte no me suscribí a ninguna pero estoy tan enojada como ustedes. No sólo creo que son unos improvisados sino también unos mentirosos, el tema de la tardanza de los envíos pudo haber sido de principiantes pero el tema de la diferencia de marcas entre las que prometían y las que enviaron, eso fue un engaño deliverado.

    Espero que al menos estos productos te resulten buenos, yo te diría que para compensar este mal trago te des un gusto y salgas de compras, jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a hacer caso. La verdad que la conclusión que saco de esto es que es preferible no arriasgarse y guardarse esa plata para comprar algo que una elija. Evidentemente este sistema no puede funcionar en este país. En otro país sabés el problema en el que se verían envueltos publicitando una cosa y enviando otra?
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡No lo puedo creer! Menos mal que no me suscribí! Mantenía mis esperanzas en Nina's Box pero ya me están cansando: no inauguran más y su agente de RRPP es evidentemente malísimo: ni la página de facebook - que es la más fácil de actualizar - mantienen! esta siempre llena de notas "x" de marcas, pero nunca te responden ni una sola pregunta, ni ponen novedades del proceso de apertura en el país. Eso para mí habla de una muy mala organización. Es un nivel de relaciones publicas BASICO mantenrse al día con tus clientes y no "colgar" con el producto!! Mas con Internet de por medio, no tienen excusa! Y ya veo que si algún día de hecho empiezan a enviar las cajas se van a mandar una macana como esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un horror lo de FancyBox! Y tenés razón con lo de Nina's, se la pasan posteando de super marcas y seguro que la caja va a ser un fiasco como esta. No sé si me voy a suscribir!
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡No lo puedo creer! Menos mal que no me suscribí! Mantenía mis esperanzas en Nina's Box pero ya me están cansando: no inauguran más y su agente de RRPP es evidentemente malísimo: ni la página de facebook - que es la más fácil de actualizar - mantienen! esta siempre llena de notas "x" de marcas, pero nunca te responden ni una sola pregunta, ni ponen novedades del proceso de apertura en el país. Eso para mí habla de una muy mala organización. Es un nivel de relaciones publicas BASICO mantenrse al día con tus clientes y no "colgar" con el producto!! Mas con Internet de por medio, no tienen excusa! Y ya veo que si algún día de hecho empiezan a enviar las cajas se van a mandar una macana como esta!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que deja mucho que desear! Si bien no esta mal, por lo que mostraban en la presentacion esperaba muchsimo mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el valor supera los $75 pero el contenido no tiene nada que ver con lo que nos mostraron en la presentación de prensa! Eso es desleal.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Que mal, la verdad, no sabia escuchado de esto pero da mucha rabia, como te engañaron. Minimamente creo que deberían haber puesto un producto como la gente, pero se ve que solo piensan en ganar ellos y se olvidad de los clientes.

    Muy buen Blog, te sigo.
    Besos

    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un papelón! Pero la verdad es que así no podrán mantener a las clientas, así que a la larga terminan perdiendo!
      Besos!

      Eliminar
  10. Nunca lo había pensado desde tu lado. No me acordaba que habías sido invitada a ese evento. Y te entiendo totalmente, es una burla que te hayan mandado esa caja :S
    De todos modos, la caja del evento me parece un poco exagerada, pero si.. es para ilusionarse y desilusionarse después.
    Yo ccon tal de que me manden productos que superen los $75 soy feliz, pero al saber que hablaban de las grandes marcas, todo esto es una burla,

    espero que se pongan las pilas, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Creo que ese fue el gran error. Mostrar una caja espectacular como promoción y después enviar una caja mediocre. Creo que mucha gente se sintió desilusionada y no va a volver a comprar FancyBox.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo esperando mi caja :( supongo el martes recien me llegara... aggggg.. que bronca. Me voy a quedar con AlmaBox me parece...
    Besosss

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la esperaba ansiosa hasta que vi lo que traía, ahí dejé de esperar.
      Besos!

      Eliminar
  13. yo me anote a fancybox, deje mis datos y una vez que les di todos mis datos me informan que en la zona norte de buenos aires no hay envios. Indignada. recaudacion de datos nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te perdiste nada. Estoy muy disconforme con la caja.
      Saludos!

      Eliminar
  14. La verdad que el manejo de la comunicacion de fancyBox fue de lo peor...!! se puede comprender un inconveniente con el correo pero no que en el mismo dia desde la empresa te envien dos mails diferentes con distintos discursos.. no ellos se ponen de acuerdo!
    Con respecto a los productos.. el labial que me toco a mi esta dentro de la gama de los marrones y es uno de los colores que uso asi que ok! ... el shampoo lo probare... la mascara facil no llama la atencion de usarla para nada y el gel shower... prefiero seguir usando los que tengo... Mientras que el Real Nail Polish Strips no es mi preferencia ni el estilo, ni el motivo que me toco..

    Sim ebargo viendo otras cajas como Alma Box veo que los productos son mas utilizables.. shampoo& crema, perfume, delineador, jabon facial, crema corporal.. creo que son mas acertados!

    En agosto encargare almabox!! luego del desastroso manejo de fancybox.

    XOXO

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!