lunes, 30 de julio de 2012

You don't know Jacques! de OPI

Después de más de dos semanas de silencio (en las que estuve paseando por NYC) vuelvo al ruedo! Regresé con la valija llena de hermosos recuerdos y algunas otras cositas y novedades que iré compartiendo con ustedes a lo largo del tiempo. Entre ellas se encuentra el esmalte que les presento hoy: el archi famoso “You don’t know Jacques!” de OPI. Tengo otros esmaltes similares, pero escuché hablar tanto de este y es tan icónico que me lo tuve que comprar. Se trata de un color chocolate profundo, muy chic e ideal para estos días de tanto frío. Me gusta porque es muy sobrio y clásico sin ser el típico negro. En la imagen de la foto tengo dos manos pero creo que tres serían mejor para lograr un acabado totalmente parejo.


¿Habían escuchado hablar de este esmalte? ¿Qué les parece?

8 comentarios:

  1. Qué bueno que hayas ido a NY, cuántas cosas habrás traído! NY es un paraíso para comprar!! Me gustan los esmaltes de OPI pero la verdad es que el marrón no es un color que me atraiga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Tal cual! Un paraíso! Traje bastante maquillaje, de a poco lo iré probando y reseñando! Besos!

      Eliminar
  2. Que lindo NY!!!
    Me imagino todo lo que habras comprado, estoy ansiosa por ver esas reviews
    Me gustó mucho el esmalte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si, bastante! Que hermosos son los Sephora, Walgreens, Duane Reade y la lista sigue!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siii, NY es TAN hermosa. Fui dos veces bastante tiempo y aún siento que no la termino de conocer! Y ambas veces me vine con un armamento de shopping jajaja. A fin de año me traje dos esmaltes de OPI (venía super ilusionada de comprarme mis primeros OPI y tan baratos!) pero sabes que no me resultaron tan buenos? Se me quiebran en seguida y el otro es medio aguado. Tengo los tonos "Mrs. O'leary's BBQ" y "Java Mauve-A". Me resulto una pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la ciudad es hermosa e ideal para hacer shopping! A mi me pasó eso con los esmaltes de Essie, me los compré ilusionada porque habían escuchado hablan tan bien de ellos y se saltan de nada! Para mi los mejores esmaltes son los de Sally Hansen y encima son económicos!

      Eliminar
  5. Cual es la duración promedio de los esmaltes OPI y cubren bien?
    Im excited, i wanna try them!

    AME el color, es hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duran entre 3 y 4 días sin saltarse. En general cubren bien, pero algunos necesitan tres capas.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!