jueves, 2 de agosto de 2012

Aceite cremoso exfoliante de Natura

Una vez más encuentro un nuevo favorito entre los productos de Natura. Se trata del aceite cremoso exfoliante de la línea Natura Ekos.



En la eterna búsqueda del exfoliante ideal me crucé con este producto de edición limitada. Cumple con todos los requisitos que le podemos pedir a un exfoliante: es delicado pero eficaz, tiene un aroma exquisito, deja la piel suave y lista para que los productos que apliquemos después se absorban mejor y por último, pero no menos importante, no deja la bañera llena de puntitos marrones como la mayoría de los exfoliantes.
¿Probaron este exfoliante?¿Cuál es su producto favorito de Natura?

7 comentarios:

  1. Soy fan de esta línea pero éste no lo he probado. No tengo un producto favorito de Natura sino que tengo varios, entre ellos la crema de manos de maracuyá y los óleos ekos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido! Los óleos trifásicos son geniales y no hay crema de manos que se absorva tan rápido y deje las manos tan suaves como las pulpas.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Se lo probe a una amiga y me encanto! Lo iba a pedir pero nose porque otra cosa lo cambie jaja
    Igual me decidi a empezar a pedir en feeleunique cosas para el cuerpo mas naturales e ir probando otras marcas q aca ni existen y viste q casi siempre lo de afuera es mejor , los precios son incluso mas economicos asi q voy a ver q tal. Por lo pronto uso el exf de pitanga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá que empezar a pedir afuera es un camino de ida! A mi me da un poco de temor pedir este tipo de productos porque son abultados y pesados, me parece que es más facil que los retengan. Igual algún día me voy a animar y ahí no paro!

      Eliminar
  3. Tengo y es una crema excelente si!! besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no pero todas las cosas de Natura que probe me gustaron mucho, asi que no creo que este fuera la exepcion! Vere si lo consigo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, todavía no encontré ningún producto de Natura que me decepcionara!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!