lunes, 10 de septiembre de 2012

Hidratante facial Ultra-light de Neutrogena


No sé cómo será en el caso de ustedes pero en mi caso mi rutina de cuidado facial de la mañana y la noche son distintas. En la mañana trato de hacer lo más rápido posible abreviando pasos. Por eso me puse en la búsqueda de un hidratante con factor de protección alto para poder omitir el uso de protector solar. Un hidratante para piel grasa con factor de protección alto ¿es mucho pedir? Creí que sí, pero por suerte me encontré con el nuevo (¿o relanzado?) hidratante facial ultra-light de Neutrogena que cumple con todos los requisitos.



En general los hidratantes para pieles mixtas u oleosas suelen presentarse en forma de gel o de emulsión liviana. La textura de este hidratante es bastante densa por lo que imaginé que sería pesada y tardaría en absorberse. Por el contrario, una vez aplicada en la piel se absorbe inmediatamente en cuestión de segundos dejando la piel hidratada, pero sin rastros de crema lo que nos permite después aplicar la base sin ningún problema. Tiene además factor de protección solar 30 que al menos para mí es suficiente para el invierno cuando los rayos solares no son tan nocivos para nuestra piel. Promete además prevenir las líneas de expresión, lo cual debe estar relacionado con la protección solar que ofrece. La fragancia es suave pero característica de los protectores solares. La prueba de fuego de los hidratantes para mí es que no me produzcan brotes de acné y afortunadamente esto no ocurrió con esta crema así que está más que aprobada.

¿Qué hidratante facial usan? ¿Su rutina de cuidados es igual a la mañana que a la noche?

22 comentarios:

  1. Me encantó, de hecho estaba buscanod un producto así. Donde lo conseguiste?

    Besote
    Flo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal en perfumería Pigmento. Venía con unas toalliltas desmaquillantes que a mi me encantan. Una muy buena compra!
      Besos!

      Eliminar
  2. Buen dia..lo use hace algun tiempicho..y si me gusto..
    actualmente uso para la area de los ojos..


    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo. Es lindo y tiene como pequeños brillitos!
      Besos!

      Eliminar
  3. Al igual que vos, mi rutina de cuidados de dia varia con la de la noche. Para el dia prefiero usar AQUALIA THERMAL UV de Vichy que es bastante liviana y a la noche NORMADERM NUIT tambien de Vichy.
    Habia probado la version anterior de Ultra Light (cuando el pote era redondo) y si bien la textura y su aroma eran exquisitos, lo que no me habia gustado era que tenia como unos brillitos.
    Voy a probar esta que sugeris!

    Besos!
    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés creer que nunca usé Vichy? No sé por qué! Hace tiempo tengo ganas de probar algo de la marca pero todavía no sé que.
      Esta no tiene brillitos, pero tengo un contorno de ojos de Neutrógena que también tiene brillitos.
      Besos!

      Eliminar
    2. Vichy es una marca que me encanta. Algunos de sus productos puede que tengan precios algo elevados pero a compracion de otras marcas de igual calidad, siguen siendo mas accesibles.
      De hecho, el sabado en Farmacity compre de oferta el tonico de Normaderm (que es la linea con tendencia al acne y otras imperfecciones para pieles sensibles) a $114 y me esta yendo barbaro.
      Si tenes oportunidad, proba algo de la marca!

      Besos!

      Mariana
      www.thebeautyfinderblog.com

      Eliminar
    3. Ahora que me nombras la línea Normaderm creo que tienen un aclarante que me vendría bárbaro porque tengo varias marquitas en la piel. Espero tu review asi me decido a comprarla!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola linda! Te cuento que estoy usando ese hidratante =) Estoy segura que fue relanzado porque hace 3 años aprox. usé una crema de día de Neutrogena con el mismo nombre pero en pote. Tengo la crema de noche y me resulta muy buena. En estos días quiero probar la contorno de ojos =)
    Besos y buena semana!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba casi segura de que era un relanzamiento porque tenía el recuerdo del nombre pero que venía en pote. También tengo el contorno de ojos hace bastante. El mio viene como con unos destellos de brillo. Es lindo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hace unos años habia probado esta hidratante, pero otro envase y me gusto bastante nose porque no la repeti :S, calculo porque me gusta probar y probar =/
    La q estoy usando a la fuerza es una de Lidherma, supuestamente reguladora para piel grasa, contrlaria dicen... la secrecion sebacea pero es solo un mito ¬¬ estoy odiada porque no sale 30 mangos sino 100 (por ese precio o poco mas me podria haber comprado ALTA hidratante xD) a la hora tengo mas brillo q si me hubiese puesto aceite de bebe. Sumandole que de la misma marca me lleve el chasco del contorno de ojos con pelusas...
    Asi q odiada que hice? ....Strawberry =P aproveche q justo cambiaban los regalitos y me compre una de CLARINS que al contrario de lo q creia esta unos 140 pesos, similiar a rocheposay, aunque las otras lineas si son mucho mas caras. Es esta, a ver si la conoces contame! http://us.strawberrynet.com/skincare/clarins/daily-energizer-cream-gel/116377/#DETAIL todas las reviews q vi eran super positivas asi q espero tener buena experiencia de una vez. Ah y de paso elegi un corrector duo q siempre son bienvenidos :D

    Si me va mal, compro esta de neutrogena ! cuanto esta?

    ResponderEliminar
  6. Reíte pero sabés que todavía no me animé a comprar en Strawberry?? No sé por qué será que la página no es muy fancy o que una vez leí que puede tardar mucho en llegar, la cuestión es que nunca pedí nada. A vos cuanto te tarda usualmente en llegar?
    No la conocía está crema, pero por la descripción parece linda. Nunca probé Clarins, estaba esperando que llegara en Fancy Box como nos mostraron en la cajita del evento :P
    La verdad es que no me acuerdo cuanto me salió la crema pero es económica y además venía con unas toallitas desmaquillantes que son las que yo uso así que era super conveniente!
    Después contá como te fue con la crema de Clarins.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo! compra sin miedo! a mi me tarda 15 dias masomenos.
      Ademas es compra segura porque es certificada (firmas cuando recibis, porque sino te lo pueden dejar tirado) y tiene numero de seguimiento y si te llega a psar algo por ej q los del correo te roben algo, reclamas y te lo reenvian o te devuelven la plata, o si te cobran impuestos en aduana , con la factura tambien te reintegran, en definitiva son muy responsables, a mi jamas me paso NADA, pero si lei casos aislados de otras chicas y te lo solucionan enseguida. Para mi para comprar marca es la mejor opcion, envio gratis y encima con regalo.
      Jajajjaja me hiciste reir con fancybox !!! y automaticamente recorde la mascarilla koreana jajaja

      Despues cuento q tal me fue, en la sem o la prox tengo q hacer de la limpiadora con glicolico q compre tambien en strawberry q es fantastica, y voy a defenestrar a lidherma ¬¬ repito... odiadaaa estoy!

      Ya me agendo esta de neutrogena! me parecia q era barata y encima viene con toallitas, genial!

      Eliminar
    2. Con todo lo que me decís no me va a quedar otra más que probar Strawberry! Va a pesar en tu conciencia! Aunque ahora este 15% me tiene totalmente indignada!!! Ya estuve mirando el maquillaje que es mi punto débil y algunas cositas me tentaron.
      Espero tus próximas reviews entonces!
      Besos!

      Eliminar
  7. Que lindo producto ... =)
    En general si hago los mismos pasos ! pero depende del dia tambien ...
    Un beso !
    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Yo uso una emulsion de Dermaglos para piel mixta a grasa y tmb va muy bien :D esta no la probe pero me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de dermaglos son muy buenos. La voy a tener en cuenta!
      Besos!

      Eliminar
  9. Cuando descubri la crema Neutrogena Ultra Light para la noche que trajo Almabox me encanto, y enseguida fui por la crema de dia. Ahora estoy usando ambas... me encantan. Super livinas!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la noche uso el gel hidratante de Clinique, pero voy a tener este en cuenta ya que me gustó mucho la de día.
      Besos!

      Eliminar
  10. y, generalmente de día conviene usar productos sin alcohol ni ácidos (limpiador, astringente, etc) porque puede manchar la piel, y un hidratante con protección solar. de noche conviene usar todo lo que no se puede usar de día por el sol, y todo lo que sea nutritivo, porque de noche la piel absorbe más.

    yo uso de noche una crema blanqueadora y una hidratante con vit A y E. de dia solamente una hidratante con protección solar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Además a la mañana estoy super apurada así que mucho tiempo no tengo para dedicarle a mis productos. A la noche me encanta usar el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's que reseñé a comienzos del blog.
      http://www.missmakeupaholic.blogspot.com.ar/2011/12/midnight-recovery-concentrate.html

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!