viernes, 7 de septiembre de 2012

Sombras Color Tattoo de Maybelline


Uno de los productos que ha tenido gran aceptación desde su lanzamiento a fines de 2011 fueron las sombras en crema Color Tattoo. Muchas veces cuando compro un producto que ha recibido tantas críticas extraordinarias me decepciono porque mis expectativas son muy altas. De los diez tonos que forman parte de la colección permanente tengo cuatro y debo admitir que estoy más que impresionada con la performance de estas sombras.



Mi experiencia con sombras en crema es variada: algunas como las de Revlon no me funcionaron y otras como los paint pots de MAC y las Creasless Cream de Benefit me dieron muy buenos resultados. Por lo que había escuchado y leído de estas sombras esperaba un resultado similar a las del último grupo. Y no me decepcionaron. Estas sombras prometen permanecer sin acumularse en los pliegues durante 24 horas y si bien jamás usaría un maquillaje durante ese período de tiempo (todas las noches religiosamente me lo retiro antes de irme a dormir) han permanecido intactas durante 12 horas. Pueden usarse debajo de las sombras en polvo para resaltar el color y prolongar la duración o solas y aún así no se acumulan en los pliegues. Son muy fáciles de aplicar: pueden usarse los dedos o algún pincel de fibra sintética como los Synthetic Precision de Sigma.



La variedad de tonos es amplia. Podemos encontrar tonos neutros y algunos más osados como un naranja mandarina o un turquesa. En mi caso opté por todos colores neutros: Too Cool, un blanco perlado, Bold Gold, un dorado metalizado, Tough as Taupe, un gris amarronado mate y Bad to the Bronze, un bronce metalizado. Me gusta además del excelente desempeño la variedad de colores y acabados disponibles.



Lamentablemente estas sombras todavía no se consiguen en Argentina. Debo decir que me llena de indignación que con el actual nivel de inmediatez en las comunicaciones que nos permite enterarnos al instante que es lo que está pasando en cualquier parte del mundo, las empresas se tomen más de nueve meses para traer sus “novedades” al país. Hoy por hoy todas vemos videos en YouTube o leemos en blogs acerca de estos productos y es más que lógico que también queramos tener acceso a ellos. Maybelline no ha dado fecha estimativa del lanzamiento de estas sombras en el país.

¿Probaron estas sombras?¿Qué piensan de que todavía no puedan conseguirse en la Argentina?

28 comentarios:

  1. Me encanto la entrada, lei muchas opiniones positivas de ellos! y yo tmb estoy loca por probarlas, pero soy de Arg y como bien dijiste aqui no estan =( Muy mal, me da mucha bronca eso, pero bueno es lo que nos toca

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que merecen todos los elogios que reciben. Creo que las empresas no pueden retrasar tanto los lanzamientos. Lo mismo pasa con los lip butter de Revlon. Ya es hora de que lleguen!

      Eliminar
  2. Mientras leia la entrada pensaba "¿como pude no haberlas visto en un stand?" hasta que lei tu sobre tu indignacion de que todavia no llegaran aca!
    Ahora las indignados somos dos! No habia leido nada sobre estas sombras y son lindisimas.
    Desde las Dream Mousse hace tiempo que Maybelline no tiene sombras en crema. Es hora que las traigan para estos pagos.

    Besos y buen finde!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que deberíamos manifestarnos en las oficinas de Maybelline Argentina. No puede ser que todavía no las traigan!
      Me acuerdo de las Dream mousse, tenía una rosa divina, pero esas sí se acumulaban en los pliegues.
      Besos!

      Eliminar
  3. No me animo para nada a las sombras en crema...pero si me gustan mucho! no sabria como aplicarlas y lograr un buen resultado, :)
    Muy bueno que duren mucho! linda entrada!
    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son muy fáciles de aplicar: yo las aplico directamente con el dedo y me gusta usar Bold Gold con Bad to the Bronze, queda muy lindo y es súper rápido!
      Besos!

      Eliminar
  4. lo del delay en las presentaciones de cosméticos no tiene que ver con la temporada? (por ej ahora sacan las colecciones de invierno allá, y seguramente van a sacar lo mismo el invierno que viene acá). igual si decis que las compraste en 2011 no debería ser el caso, a menos que las estén por traer ahora para primavera/verano... ni idea

    maybelline, media pilaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Creo que hoy por hoy todas las empresas deberían tomar la política Dior y sacar las colecciones simultaneamente en todo el mundo. Con la existencia de Internet creo que esas barreras ya son inútiles. De todas formas estas sombras las lanzaron en el invierno de 2011 en USA por lo cual las deberían haber lanzado al menos en este invierno que ya está finalizando acá.
    Sigo indignada!
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  6. hermosos colores! a mi también me encantaría que llegaran acá! ya he visto muchos tutoriales en youtube y no poder conseguirlas es frustrarte! lo bueno es que en ebay se consiguen en 6 o 7 dolares mas envío.

    besotes!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Qué haríamos sin ebay, beauty joint, cherry culture, asos y feelunique!
      Besos!

      Eliminar
  7. Le tengo muchas ganas a estas sombras ! no veo la hora q lleguen. Creo q seria la primer sombra de maybelline q compraria, algun color "nude" para usar a diario y hay un turquesa q me tiene fascinada.
    Te cuento de polvo compacto q me preguntaste, fui a ver si conseguia algun otro polvo mineral de Loreal y encontre con esta misma gama pero era polvo suelto con factor solar todo muy divino pero lo unico q le quedaba era un tester y me dijo q no esta entrando nada, asi q por ahi conseguis algo q este en stock de antes , yo voy a seguir buscando
    Me llamo la atencion uno de Rimmel mineral para controlar brillos pero no decia ingredientes como siempre con toda esa marca y tampoco tenian folleto donde los aclaren asi q no compre solo x esa razon :S

    ResponderEliminar
  8. Ya se les fue la mano con el tiempo de espera! Me indigna! Encima ni siquiera contestan cuando van a lanzarlas así uno le pone fecha de vencimiento a la ansiedad!
    Me voy a fijar por el polvo de L'Oreal, ya estoy re podrida que no entre nada!!
    Me compré un polvo compacto de Rimmel que dicen que es bueno, pero estoy esperando que me llegue! Lo enganché justo antes del 15% a las compras por internet #%$&%""##!#$!!!!Suelen tener algun componente inconveniente los polvos de Rimmel?

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas! Me gusta la tercera y la cuarta! Lástima que no se consigan :(

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si, es una lástima que todavía no estén disponibles acá. Supongo que pronto deberían traerlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ufa che yo las espero hace un siglo, no llegan mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Hoy pregunté en un stand de Maybelline y me miraron como si les hubiera preguntado si vendían oro en polvo! Habrá que seguir esperando!
      Besos!

      Eliminar
    2. jaja te creo, en la web y en la pag d face tampoco sabem nada

      Eliminar
  12. Holaaaaa! Nostras tenemos Tough as taupe y nos encanta!! La verdad es que es una vergüenza que a fines del año pasado fue el lanzamiento y nosotras no tengamos ninguna noticia! No te puedo creer que las mismas vendedoras de maybelline no tuvieran idea de estas sombras!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, me miró como si le hubiera preguntado si había visto pasar un extraterrestre!? Igual ya estoy acostumbrada, siempre voy a los locales buscando algo que vi en la blogósfera o en youtube y paso por loca!
      Besos!

      Eliminar
  13. A mi me pasa lo mismo hace un siglo que las espero. Y lo que decis de las vendedoras es así, no tienen idea de nada, no estan informadas de lo que la empresa tiene. Y de asesoramiento ni hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que pasa es que no tiene vocación por lo que venden si no se informarían.
      Encima escribís a la página de Facebook y te dicen "No tenemos fecha del lanzamiento", mandás un mail y no te contestan. Mala atención al cliente.

      Eliminar
  14. Por Perú tampoco han llegado y ya estoy al borde de la desesperacióN!! de hecho lo último que llego fueron las Color Explosion... que pasa con las marcas es que tienen que esperar algún tiempo para traer los nuevos productos o se demorar una eternidad haciendo los tramites de autorizaciones!! grrr grr

    http://verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que se demoren un tiempo, pero 10 meses me parece demasiado. Teniendo en cuenta que acá ya lanzaron productos que se lanzarón allá después de las Tattoo creo que envían lo que allá no tiene éxito!

      Eliminar
  15. Yo se las vi a varias chicas de youtube! una lastima que no hayan llegado aca D: encima son hermosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lástima que no las hayan traído, pero se pueden conseguir por feelunique que hacen envío gratuito.
      Besos!

      Eliminar
  16. Hice la consulta por la llegada de las sombras Color Tattoo a la dirección de atención al consumidor que tiene Maybelline en Argentina y la respuesta fue: Todas nuestras novedades las encuentras en nuestra página de Facebook...
    Creo que ni siquiera ellos saben qué traerán a Argentina y qué no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verguenza! En un mes se va a cumplir un año de que estas sombras salieron al mercado!

      Eliminar
  17. Estoy desesperada por comprarlas y no se consiguen. Tal como decis, la comunicación hoy en día se expande gracias a las redes sociales e internet y sabemos cuánto demoran en llegar diversos productos a nuestro país, sin contar la diferencia de precios.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!