jueves, 3 de enero de 2013

Rosa uau de Natura Faces

No tenía pensado comprar ningún labial más por un tiempo. Y mucho menos un rosa. Pero me crucé con este pequeñito en el catálogo de Natura y me di cuenta que no tenía ningún rosado en este tono y por lo tanto no podía dejarlo pasar. Se trata de Rosa uau, de la colección Faces Neón.



La línea Faces es la más económica dentro de las tres líneas de maquillaje de Natura (Faces, Una y Viva): su precio es muy accesible y la calidad es igualmente muy buena.

Ya había probado otros labiales de Natura Faces y me habían resultado muy buenos: cremosos y muy cubritivos. Lo que me llamó poderosamente la atención de este labial en particular es la duración. Me duró horas intacto y luego de largo rato la intensidad comenzó a menguar pero los labios quedaron manchados, como si hubiéramos usado un lip stain.



Además de Rosa uau, la colección Neón incluye: Boca glamour, Durazno luminoso y Rojo brillo. Su precio es de $33. Son de edición súper limitada y estarán a la venta sólo por algunos ciclos más. Así que si les gustó este color, ¡apúrense a comprarlo!

¿Probaron algún labial de Natura?

25 comentarios:

  1. Que lindo color!! El packaging no es mi preferido pero por el precio no podemos pedir chanel. Muy buena compra, quiero probarlos!

    x

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Es un packaging divertido! La linea Faces es más onda teen, por eso sacan estos packaging locos. Lo que tiene de bueno y me olvidé de mencionar en el post es que en la tapa tiene un espejito para on-the-go touch-ups!
      Besos!

      Eliminar
    2. Buenisimo, la verdad que siempre busco labiales que vengan con espejo pero hay pocos!
      Con respecto a los delineadores de wet n wild, me los recomendaron!! dijeron que son buenisimos asi que espero que tengas suerte :)

      Eliminar
  2. De faces solo tengo los q se hacen llamar "brillos" ... el de tutti frutti, olorcito increible pero pigmenta q da miedo para colmo es un rosa fuertisimo asi q no lo uso por esa razon, pero sacando eso la calidad es increible.
    Otro de Natura q tengo es uno de los mate de Una, q cuando quise comprar el otro rosa se habian agotado y ya no salen mas, no duraron NADA =( Como me quede con las ganas me fui a compraruno de Rimmel, los de Kate, color 16, me enamora el color pero no dura mucho =( ni se compara con los de Una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me tuve que resistir con los labiales mate!!! No me compré ninguno pero me quedé con las ganas! Duraron un suspiro! Creo que solo dos o tres ciclos!
      Besos!

      Eliminar
  3. Realmente es un lindo color..me re gusto!! besossss

    ResponderEliminar
  4. me encantaria tener uno asi el color es una maravilla, precioso, te sigo te pasas por mi blog? 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. beautiful!!!

    I’m your new follower!!
    If you like mine, do the same!!
    Freaky Friday

    Freaky Friday Facebook Fan Page

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, me llama la atención el packaging tambien (perdon, la publicitaria en mi está hablando).
    Todavía no conseguí ninguna dealer de Natura, pero soy medio escéptica con la compra por catálogo salvo que tenga una compu conmigo y me ponga a buscar swatches.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un tema comprar maquillaje por catálogo, pero por suerte ahora hay swatches por todos lados! Si te interesan los productos de Natura podés escribir a la página y ellos te contactan con una consultora por tu zona. Lo querés, lo tenés!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me gusto el color! no probe ningun maquillaje de Natura aun.. Lo tengo pendiente...

    beso!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendieron los maquillajes! Sobre todo este labial! Dura muchísimo!
      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta el color!!solo tengo cremas de natura pero este labial me tienta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también empecé por las cremas con Natura y ahora uso todooo!!
      Besos!

      Eliminar
  9. HACE MUUUUUCHO QUE NO COMPRO UN LABIAL NATURA!!! NOTA MENTAL: HACERLO! ME GUSTA MUUUUCHO EL COLORR....EL PACKAGING MASO, COMO Q NO M CONVENCE.... BESOTESSS

    ResponderEliminar
  10. El color me gustó pero con las tantas desilusiones que tuve con los labiales de Natura, ya no pienso comprar ni uno más de esta marca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! Este me gustó mucho, es super cremoso y cubritivo! Y dura horas! Muy recomendable!
      Besos!

      Eliminar
  11. Desde que vi este post estoy como loca buscando a ver si alguien que conozco vende natura (marca a la que tengo que confesar jamas le di bola)...
    El resultado hasta ahora viene siendo cero :(
    Es divino el color y me encanta el envase <3

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! No sabés lo que me costó a mi conseguir una consultora! Después cuando empecé a usar los productos me gustaron tanto que me puse a vender yo, pero creo que no somos del mismo barrio! Podés ir a la página de Natura y pedís que te contacten con una consultora por tu zona. Este labial va a estar disponible solo hasta fines de enero! Te dejo el link:
      http://www.naturacosmeticos.com.ar/como_comprar.php
      Besos

      Eliminar
  12. la verdad que me encanto el color del labial, y si he usado pero no labialis sino que lip gloss y la verdad que super bien , super duradero .... x otro lado encontre hoy tu face y te sigo desde ya y te espero x mi blog http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola, sabes si el rosa todopoderoso, de esta linea, es mas clarito o mas oscuro? Gracias! Vero

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!