miércoles, 27 de febrero de 2013

Ray-diant de China Glaze

No quería quedarme afuera de la moda de los esmaltes holográficos así que cuando vi en la página de Cherry Culture la colección Prismatic “3D holographic” decidí darles una chance. La realidad es que en cuanto lo tuve entre mis manos no me pareció demasiado (por no decir nada) holográfico y cuando lo usé confirmé mis sospechas. Ray-diant es un hermoso conjunto de glitters de diferentes colores pero no es un holográfico.



Notablemente indignada comencé a investigar un poco más acerca de esta colección y noté que China Glaze lo presenta como “Chroma Glitters” pero no como “3D holographic” lo cual es un agregado de Cherry Culture.
La textura de Ray-diant me recordó a la línea Gem Crush de Sally Hansen y al igual que con Lady Luck, el esmalte de esta línea que les presenté hace un tiempo, la duración no fue buena: dentro de las 24 horas ya comenzó a saltarse. Sin embargo, debido a su textura es fácil de retocar las zonas que se saltan sin que se note la diferencia ¿o alguna se dio cuenta del pequeño parchecito que tengo en el dedo índice?

Persistiré entonces en la búsqueda de un esmalte holográfico que realmente cumpla con esta condición.

¿Conocen algún holográfico que pueda conseguirse en la Argentina?

17 comentarios:

  1. Ahhhhh! me enamoreeeee! ♥
    Es una preciosura! Yo tengo uno similar, que tambien se salta rapido y lo que hago para que dure mas es poner una base de esmalte de un color similar. Te aseguro que me funciona! ;)

    besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a probar! Porque la verdad es que con lo que cuesta sacarlo no me puedo dar el lujo de usarlo un solo día!
      Gracias por el consejo!
      Besos!

      Eliminar
    2. Si! Totalmente ademas es un esmalte muy lindo para tenerlo puesto un solo dia!
      Contame si te funciona! ;)

      beso!

      Eliminar
  2. jejejeje, bueno al menos es lindo, no!? a mi particularmente me gusto mucho, me encantan los glitters :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Que lindo esmalte! No soy mucho de los gritters pero este es bello!! Pregunta: para ese acabado cuantas manos le diste? Muy lindo tu blog!
    Flor
    graciasadiosnacimujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto tengo dos manos. Cuando puse la primera pense que iba a tener que hacer tres o mas, pero cubrio enseguida!
      Besos!

      Eliminar
  4. me habia pedido este esmalte en cherry culture pero mi pedido nunca llegó... y a estas alturas ya no lo hará lamentablemente.... q bronca! =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace cuanto lo pediste? A mi una vez tardó más de un mes en llegarme así que tal vez todavía te llega!
      Besos!

      Eliminar
    2. Te cuento que a mi los pedidos de cherry culture me llegan simpre con muuuuucha de mora, hasta 45 días. En cambio en Beauty Join fue debut y despedida, hace dos meses estoy esperando que me llegue mi pedido, acá si creo que quedó en manos de los del correo argentino.

      Eliminar
  5. Aunque no sea holo, te digo que me encanta, y mucho mas que los sally, tiene muchos colores pero sigue siendo delicado, me encantooooo

    ResponderEliminar
  6. Se que los Gem Crush son parecido al Liquid Sand de OPI. Me gusto mucho este esmalte! Y mas aun si no se notan los "parchecitos"
    Beso!
    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo mejor! Porque con lo que cuesta sacarlo no admito que dure solo un día!
      Besos!

      Eliminar
  7. Es lindo, pero igual que los gem crush no se si lo usaria.
    Holograficos, lo que realmente se dice holograficos no se consiguen aca :( lo que hay son con glitters holograficos.. Como Atlantis de China Glaze, hay un plateado de EV que tambien tiene, de Impala hay unos poquitos dificiles de conseguir.. Sino nada por ahora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo diría que el único holo que se consigue acá es Na Mira de Impala,pero me parece que ya está agotado porque hace mucho no lo veo. Cualquiera lo de Cherry, no puedo creer que lo vendieran como holo. Lo que es, además de glitter, es duocromo. Yo tengo el violeta y el verde de esa colección y me encantan para hacer esponjeado o una uñas destacada. Probalo sobre esmalte negro y te vas a sorprender ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos los lugares que venden Impala me fijo si lo consigo pero es misión imposible!
      Me agarré una indignación terrible con CC. No deben saber lo que significa holográfico. Igual me encantó este esmalte. Lo voy a probar en una accent nail con fondo negro como vos decís!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!