lunes, 25 de marzo de 2013

Base fluida efecto natural de Natura Una

A esta altura no es novedad que soy fanática de Natura. Les mostré la pulpa de manos, la pulpa de cuerpo, el Humor 7, el óleo trifásico, el hidratante de baño con enjuague y muchos más. En lo que se refiere a maquillaje me mantuve al margen por un largo tiempo pero finalmente sucumbí y le dí una chance a la base fluida efecto natural de la línea Una.



Esta base está especialmente pensada para pieles mixtas u oleosas ya que está formulada a base de agua y libre de aceites. Promete una cobertura suave y un acabado natural. Rara vez un producto cumple con todo lo que promete pero éste lo hace. Cuando pruebo una base nueva me da pánico que pueda provocarme algún brote de acné o granitos aislados pero ésta no me produjo ninguna de las dos cosas. Promete una cobertura suave, pero yo diría que es de media para arriba y lo que es extraordinario es que a pesar de esto se ve muy natural. El tono que elegí fue claro que queda apenas un poquito oscuro para mi piel súper pálida y jamás bronceada.



¿Probaron esta o alguna otra base de Natura?

35 comentarios:

  1. No discuto que natura tenga buenas cosas, pero yo no la pego con la marca, el otro dia me compre un labial rosa divino segun el folleto que cuando lanconsultora me lo trajo vi que era rosa abuela... en fin
    Besos
    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te reconozco que los "swatches" de las revistas no son de lo mejor. Por eso cuando te interesa un labial, primero fijate por internet. Te todas formas en ese caso podés llamar al CAN (Centro de Atención Natura) y decirles que el labial no condice con lo que muestra la revista y te lo cambian. Son muy serios y trabajan muy bien!
      Besos!

      Eliminar
    2. Anita enserio, llama! te lo cambian sin problemas! A mi me hicieron 2 cambios ya
      Hasta ahora no probe ninguna base de Natura, una amiga se compro una el otro dia, se la probe y no cubria NADA! era de Una pero no me acuerdo cual :S

      Eliminar
  2. Hola guapa no conocía la marca así que gracias por el post un beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El pueblo pide fotos de la base difuminada para ver como cubre! Yo estoy usando la Fit Me que es super liviana y me cubre lo que necesito, pero ya estoy por terminarla y si bien tengo una matte de MUA para probar (agarré una megapromo y la pague 1libra/8pesos!) estoy en busca de alguna nueva jaja Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! En cuanto tenga buena luz la saco y actualizo!
      De MUA tengo unas sombras que me salieron buenísimas pero me daba un poco de miedo probar las bases. Que bueno que te resultaron!
      Besos!

      Eliminar
  4. Nunca probe los maquillajes de natura, y eso que me encanta la marca!
    Ya voy a ver si me arriesgo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo probé la base de Faces también y esa no me gustó! En lo que es bases vale la pena gastar un poco más, pero para el resto Faces y Viva van bien!
      Besos!

      Eliminar
  5. no la probe.... pero se ve super interesante.... la voy a tener en cuenta para cuando se me acabe la actual =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buena! En mi caso desterró a la Color Stay whipped que estaba usando!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola!!! muy linda base!! Yo nunca probe las bases de natura si bien vendi natura nunca compre. Si cremas, shampoo, oleos, hidrantantes, labiales, etc

    Un beso grande!
    Si queres pasate por mi blog
    aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Está buena pero también probé la de la línea Faces y esa no me gustó!
      En general todos los productos de Natura me encantan!
      Besos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es una marca brasileña que se vende en Argentina por catálogo.
      Besos!

      Eliminar
  8. Todavia no he probado ninguna base. Esta se ve super liviana. Es una lastima que el color mas claro quede oscuro en pieles muy claras porque tampoco me serviria. Soy fantasmal! :P

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también soy blanca maaaal y esta me queda apenitas clara, pero igual la uso porque me encanta!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola guapa!! no lo he probado, si que he oido hablar de la marca.
    Tiene buena firma estaría genial probarlo!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy linda la base, siempre quise probar cosas de Natura pero me tira para atrás los precios. Como es algo de folleto... si tuvieran tienda física compraría sin dudar. Besos!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un poco más caro que otras marcas de catálogo pero vale la pena porque los productos son geniales!! Desde que los probé me convertí al "Naturismo".
      Besos!

      Eliminar
  11. Muy buen blog!!!

    Probaste la base líquida de Natura Una? Le tengo muchíiisimas ganas, pero tengo miedo de que sea demasiado humectante... Yo tengo piel grasa-sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la probé. Yo también tengo piel grasa y para ese tipo de piel está recomendada la que muestro acá porque es a base de agua.
      Besos!

      Eliminar
  12. Me ENCAAAAAAANNNTA Natura, de hecho recien recien me acabo de comprar mi perfume mas amado de todos, HUMOR. El maquillaje es lindo tambien, pero no me animo a comprar bases por catalogo....
    un beso!

    http://makeupbelenmartin.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Me encantan los humores!!! Tengo el 7 y el NoAr y ya voy a ir por los otros!!!
      Besos!

      Eliminar
  13. Ahhhhhh!!!! Natura!!! Mi gran amor! jaja
    Amo y recontra banco a Natura! Sobre todo la linea de maquillajes UNA tiene productos de una calidad excelente!
    Esta base no la probé, pero ahora me tentaste! jeje
    Probaste el corrector (pomito) y el corrector- iluminador (formato lápiz) de esta linea? Son geniales!!
    Besos hermosa!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Yo soy igual: fundamentalista de Natura!!!!
      Probé el corrector en pomito, es impresionante!!! Esos días que te sale un granito que no podés tapas con nada te salva!!! El iluminador todavía no lo probé, habrá que esperar a que salga en oferta ;)
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola! Leo seguido tu blog pero es la primera vez que escribo :)
      El corrector de natura que mencionas es el que viene como en un tarrito? Es bueno? cremoso? Está en promoción en este ciclo pero no me animaba a comprarlo.. Jaja
      También vi que acaban de lanzar una hidratante con color. Debe ser buena!

      Besos!

      Eliminar
    3. El que yo digo viene en un pomito. Es de la linea Una y se llama corrector alta cobertura. Es genial!!! Cubre toooodo, hasta eso que parece imposible de cubrir!! Estaba tentada de la hidratante con color pero me dicen que deja la piel un poco oleosa, por lo que tal vez funcione mejor para pieles secas, que no es mi caso :( Pero tal vez igual me la compre para probar!
      Gracias por pasar!
      Besos
      Denise

      Eliminar
  14. Holaaa que linda Base , me dan ganas de probarla ya que tengo piel grasa, solo tengo el delineador negro de larga duracion y lo ame, :3 Besos lindura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineador de Una también es genial! Hace rato que tengo ganas de hacer un review! Algún día verá la luz, jaja!
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola :)
    yo probé esta y la amé <3 y tengo la de Faces pero no me gusta mucho (aunque obviamente vale mucho menos), siento que me deja la piel muy brillosa...
    también usé el polvo compacto de una y me resulta genial, pero en cambio no terminan de convencerme las perlas bronceadoras (quizás yo tenga la piel demasiado oscura, por que son muy claras así que solo se ve el brillito y no me broncean nada u.u)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!! También probé la Faces pero no me gustó! Tal vez las sombras pasan, pero en lo que es bases, es preferible invertir un poco más!
      Besos!

      Eliminar
  16. sabes que yo me la compre y no me gusto nada, la termine regalando... hice una review en mi blog, me pasaba que se me formaba como "pelotitas" de base, y ademas el tono mas claro era como 10 veces mas naranja que mi piel. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas!!
    Yo también soy fanática de la línea Natura y amo casi todos sus productos; shampoos, tratamientos para el rostro ( que son estupendos), cremas corporales y en especial sus perfumes que son exquisitos!! Tengo casi todos, asi como la coleccion completa de los Humor incluyendo el BOM BOM y todos son súper deliciosos hehe!!
    Me he probado la base líquida natura una y debo decir que no es lo que esperaba, ya que no cubre nada (y segun es alta cobertura) , ademas tiene un olorcito como a herbal o plantas no se, que aunque es sutil para mi que tengo un olfato algo sensible no me va, aunque el aromita a los minutos se va al aplicarla para mi es molesto!! Quizas esperaba un poco mas tanto por la calidad de la marca como por el precio de la base (que es de las más caritas). Pero aún así Natura sigue siendo excelente marca!! ;D

    Saludos desde México!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!