viernes, 8 de marzo de 2013

Cyberspace de Milani

Hace unos días les mostré el fail de Ray-diant de China Glaze, un hermoso glitter que Cherry Culture vende como holográfico pero que no lo es. En esa compra además de ese esmalte, como no le tenía mucha fe, también incluí Cyberspace de Milani, un Señor Esmalte Holográfico. Debo confesar que antes de usar este esmalte no entendía la fascinación por los holográficos pero durante todo el tiempo que lo tuve puesto simplemente no podía sacarle los ojos de encima.



Quienes trataron alguna vez de fotografiar un esmalte holográfico sabrán que es prácticamente misión imposible, pero creo que en la foto de arriba se puede apreciar el efecto principalmente en el índice y el mayor. Me gusta porque al sol y a la luz artificial se luce en todo su esplendor pero a la sombra también es un hermoso color. La fórmula es un poco liviana y necesita tres capas para una total cobertura.


Y en esta foto se nota más en el mayor, el anular y el meñique.

¿Les gustan los esmaltes holográficos? ¿Probaron alguno?

12 comentarios:

  1. Que belleza! Estoy contenta porque yo tambien lo pedi y ahora lo veo y es muy lindo^^
    Como te dije antes yo amo los esmaltes holograficos. Yo tengo electric lane de nails inc. pero lamentablemente no es un holo real sino que son glitters holograficos. Igual es hermoso al sol!
    No se por que los holos no se dejan fotografiar :(
    Besos,
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que justo pediste este! Vas a ver que en persona es mucho más hermoso y el efecto se nota muchísimo mejor!
      Besos!

      Eliminar
  2. Este fue mi primer holo de Milani y lo amé. Es verdad que la fórmula es muy rala pero lo bueno es que seca rapidísimo y queda híper brillante viste? Estos tonos me hacen pensar siempre en manos de princesa, por lo delicados. Después de este me compré el violeta, el verde y el rosa (que es el que más me gusta). Que bueno que ya tenés tu primer holo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! A pesar de que el celeste no es un color muy convencional queda super delicado. Ahora me diste ganas de probar el rosa también!! Seguramente lo incluya en mi proximo pedido de BJ o CC!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Son bellísimos los holográficos. Yo tengo los de milani, el celeste, verde, lila y el rosa. Estaba feliz con ellos hasta que.. perdí el rosa!!! podés creer? Me quería matar.

    Besotes! Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Que bronca!!! La verdad es que luego de haber probado este holográfico me dieron muchas ganas de comprar más! Seguramente después me anime al rosa, que es mi color preferido!
      Besos!

      Eliminar
  4. No me gustan...ME ENCANTAN! Si, es como vos decis...dificil es quitarle los ojos de encima! Que lindo color!

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
  5. Es como un color "jean" jaja! Precioso eh!!
    Me dan ganas de tener un holografico en mi vida con este post...
    Beso!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  6. voy a tener que pasar por walgreens a comprarme uno de estos porque no los entiendo :( quierover y me da intrigaa !

    BESOS

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!