viernes, 15 de marzo de 2013

Physicians Formula Happy Booster en Rose

OK, OK, lo admito: la única razón por la que compré este rubor es por la presentación – es que simplemente no me puedo resistir a algo que tenga corazones (o estrellas, o flores, o moños, o…). Había visto esta línea de rubores hace mucho en un blog y no veía la hora de tener uno entre mis manos!



Physicians Formula es lo que en Estados Unidos se conoce como una marca de “farmacia” (drugstore brand) pero sus precios son relativamente altos para este grupo de productos. Sinceramente no tenía expectativas específicas en este rubor: solamente me gustaba el diseño, pero tengo que decir que me sorprendió muy gratamente.
El tono que elegí fue Rose, un rosado súper natural que le da un aspecto muy saludable a nuestras mejillas.



La duración es extraordinaria: me dura mucho más que otros rubores de grandes marcas muy comerciales (ejem, MAC). Ya les conté anteriormente de mi problema para que los rubores me duren todo el día y este es de los pocos que lo hace. En esos días en que no sé si voy a tener tiempo para retocar el rubor, éste es uno de los que más elijo.

¿Probaron algún producto de Physicians Formula? ¿Qué les parece la presentación de este rubor?

17 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas... Hasta Lisa Eldrige habla maravillas de la marca y la presentación es divina (y eso que no soy una chica del rosa y corazoncitos). Dónde lo compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en USA cuando estuve en julio. Sé que acá algunas chicas consiguieron productos de Physicians Formula por Ebay.
      Besos!

      Eliminar
    2. Ayer lo vi en iHerb a USD 11.50. Tampoco soy de rosa (ni del rubor en general, me gustan los bronzers jaja) pero me tentó porque se veía natural, y tus fotos lo confirman.
      Mmmmm a la wishlist!

      Eliminar
  2. Un rubor super lindo...parece tener una buena pigmentacion

    beijos e boa sexta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. yo hace poco me compré el otro tono (natural) me momento estoy bastante contenta, pero solo lo he probado un par de veces. Eso sí esperaba que fuera más pigmentado. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Eyy! Yo tambien soy de comprar si me gusta mucho la presentacion! :)
    Sin duda lo probaria porque el color es divino! Cuanto te dura puesto aproximadamente?

    Besos y buen finde!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocho horas me aguanta, obviamente no con la misma intensidad que recién puesto. Teniendo en cuenta que los rubores en general no me duran ni 4 horas, este es milagroso!
      Besos!

      Eliminar
  5. Nunca probé la marca pero como vos solo lo hubiese comprado por lo precioso que es. A mi tampoco me duran los rubores, estoy en plena búsqueda de alguno que me sirva. Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente las cosas entran por los ojos, me encantan los corazones!!
    Por suerte tu experiencia fue buena, reconozco que discrimino las "marcas de farmacia", pero viajo pronto así que quizás me animo!

    Saludos!

    Valy

    http://queseaconglamour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Ya lei varias buenas criticas de este rubor, lo compraste en IHerb?
    Que bueno q te funcione, me acuerdo q comentaste tu problema con los rubores y q le pase el trapo a Mac es mucho decir por lo q vale, creo q lo vi a unos 10 dolares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo compré cuando fui a USA, pero dicen las chicas que está en IHerb! Que bueno que sea más fácil de conseguir porque la verdad es que a mi Ebay me genera algo de desconfianza!!

      Eliminar
  8. Es muy tierno!! Yo tampoco puedo resistirme a las cosas que tengan corazones, moños o algo similar! ♥

    ResponderEliminar
  9. Loca consumista!!! Yo también he comprado cosas solo por la presentacion, ser publicista no me excluye de caer en los mas antiguos trucos :P

    ResponderEliminar
  10. La presentación es simplemente adorable!!! <3 Me encantó! :)

    ResponderEliminar
  11. hermosooo! tambien tengo cositas de PF! Son super lindas ^^

    besoss!
    Joy

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta el rubor pero desgrciadamente aquí en Mérida, Yucatán, México no los venden, nose sí algun día llegue por aquí

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!