lunes, 18 de marzo de 2013

Productos terminados: 1° edición

¡Qué satisfacción terminar un producto! Como acumuladora serial de productos de belleza y maquillaje, confieso que me cuesta muchísimo terminarlos, pero últimamente me propuse no empezar ningún producto nuevo hasta haber terminado otro de su misma especie. Estos son los envases vacíos que fui acumulando en el último tiempo.



Algunos de ellos los padecí y otros los disfruté hasta la última gota.



El hidratante de baño con enjuague de Natura es un producto que no puede faltar en mi baño y siempre tengo otro de repuesto. Se utiliza al momento de la ducha después de la limpieza y, como indica su nombre, se enjuaga. La piel queda hidratada y muy sutilmente perfumada. Pueden leer la reseña completa de este producto haciendo click aquí.



Este baño de crema de Oro Fluido me produce sentimientos encontrados. Si bien deja el cabello bastante hidratado y suave no puedo tolerar que me manche la ropa. Los fabricantes de este productos se tomaron lo de Oro muy en serio y le pusieron brillos dorados a esta crema por lo tanto mientras la dejamos actuar hay que mantener el cabello bien alejado de nuestra ropa si no vamos a quedar doradas como una monedita de chocolate.



Me impuse la siguiente política para comprar perfumes: sale uno, entra uno. Tengo en mi wishlist varios de Natura así que empecé por terminar esta Fruits Cologne de VZ que tenía hace años. Su fragancia es agradable, pero nada fuera de lo común.



Leí mucho sobre las bondades de esta marca así que decidí probar su Caviar & Linen seeds soft repair serum. No sé si es que no doy con el producto adecuado, pero la verdad es que esta marca no me conmueve. Es un producto ni: ni me gusta, ni me disgusta.



Como amante de los óleos trifásicos de Natura decidí darles una oportunidad al Óleo Sève de almendras dulces. En primer lugar creo que deberían cambiarle el nombre a la fragancia: dejándome llevar por él esperaba un aroma dulce, pero no, huele más bien a colonia masculina, lo cual para mí es un punto en contra. A diferencia de los óleos trifásicos el óleo Sève deja una sensación un poco aceitosa en la piel, por lo tanto si no les gusta esta sensación, manténganse alejadas de este producto!



Lo que más me gusta de la crema de manos Hand Food de Soap and Glory es su fragancia. Es simplemente gloriosa! Como hidratante también es muy buena. ¿La contra? No se consigue en la Argentina.



Éste es otro producto con el que tengo una relación amor-odio. De todos los de su especie que probé, el Desmaquillante bifásico de Natura Chronos fue el que más me gustó: retira el maquillaje con facilidad y no produce ardor en los ojos. Lo que no me convence es que luego del primer uso cuando las dos fases que mezclamos vuelven a su estado de reposo la textura y el color de las mismas cambia. Pensé que tal vez me había venido fallado, pero con el que estoy usando ahora también me pasa. Si bien creo que no es lo ideal, por la efectividad del producto puedo convivir con este detalle.



No suelo usar mantecas corporales porque me parecen un poco pesadas, pero esta Body butter de frutilla de The Body Shop me tentó. Al igual que la Hand Food de Soap and Glory la fragancia de este producto es exquisitamente gloriosa, dan muchas ganas de comerla. A pesar de ser una manteca corporal no es demasiado pesada y se absorbe muy bien. La única contra que le encuentro es que no es rendidora: este envase, que es su presentación pequeña, me duró apenas unos 10 días.



They’re Real de Benefit es una de las máscaras de pestañas que más amor ha cosechado en el ambiente bloggeril y de Youtube. Pude probar la versión mini y si bien me gustó no me enloqueció. El volumen que otorga es bueno, pero tal vez debido a que en esta presentación la vara es más corta es un poco incómoda y dura muy poco.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Les gustaría probar alguno?

28 comentarios:

  1. el hidratante de tododia de Natura me encanta! Del serum de BKD, a mi me pasó que este violeta no me parecio tan genial, pero probe el naranja y me enamore! No puedo creer que le hayan puesto brillos a la máscara de Oro Fluido!!! Yo de esa línea probé solo el elixir y me encantó... Y la máscara They're real, escuché mucho amor a ella pero a mí no me llama la atención, no sé... besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver entonces el naranja. Siii! Terrible lo del brillo en la máscara! Terminaba con toda la remera dorada!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Ahh! le tenia ganas a esa mascara de OroFluido.. ahora buscare otra opcion ¬¬
    Besossss

    Joy

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa no he probado ninguno, pero quería saber la opinión del Oro líquido! ya que veo que muchas lo han comprado pero nunca he leído como las ha ido!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resultado es bueno, no extraordinario, pero me molesta mucho que tenga esos brillos dorados...
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo quiero probar cualquier cosa de natura! No consigo a andie que me venda todavía (tampoco busqué tanto que digamos)
    Y que raro que el serum de BKD no te conmueva, yo probé el otro, la version dorada que no recuerdo que tiene pero sé que era mas power, y fue UNA LOCURA!!!!!
    Se lo recomendé a todo el mundo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Probar Natura es un camino de ida! A mi me gustó tanto que me puse a vender yo!!
      Tendré que probar el otro serum, entonces!
      Besos!

      Eliminar
  5. te apoyo completamente en los baños hidratantes de natura, son riquisimos. Tenia uno de cereales con azucar que me hacia recordar al olor del panqueque, jajajaja!
    Me dejas con ganas de probar The Body Shop :)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! Este de moras y almendras es riquísimo!!!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Quiero probar los productos de soap and glory! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! Y la fragancia es extraordinaria!
      Besos!

      Eliminar
  7. Qué lindo review, muchos productos que no usé nunca! Sólo probé la Body butter de TBS y me encantó su fragancia pero como a vos, me duró reeeee poco :(
    Me tentaste con la hidratante de baño de Natura, ahora tengo el trifasico pero me resulta demasiado aceitoso para mi jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Yo ahora tengo un exfoliante de TBS lo usé dos veces y ya se me está por acabar!!!
      Si los trifásicos te parecen aceitosos con el hidratante de baño vas a estar genial!
      Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta leer los post de productos terminados o de compras!! Me gusto el hidratante para ducha de natura, me parece muy novedoso. Los seve tienen todos olores como muy masculinos, es una lastima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta leerlos pero nunca se me había dado por hacer uno! Ya estoy juntando productos para el próximo!!!
      Besos!

      Eliminar
  9. Que lindo este tipo de post! me encantan!
    Como fan declarada de Natura amo todo lo que es de esta marca, el hidratante de baño que mas me gusta es el de invierno (cerezas y avellanas) pero sale por tiempo limitado!
    Este que decís no lo probé, justo el otro día compre los jaboncitos de la misma fragancia, seguro debe ser re lindo!
    Uso bastantes Oleos Seve, el que mas me gusta es el de almendras MARCANTES (no es como el de almendras dulces que tampoco me gusta!)... También hay uno lindo que se llama baño de pétalos. Pero es cierto que es mucho mas aceitoso que los trifasicos!
    Buena data la del oro fluido! La tacho de la lista! jaja
    Te voy a tener que imitar en eso de no comprar mas hasta terminar algo! porque te juro que no tengo mas lugar para guardar (acumular?!) productos!
    Besos hermosa!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Somos un desastre!!! Igual me estoy portando reee bien! El otro día que saqué las fotos para este post me quedó mi estante de back-ups casi vacio. Dije: necesito restockearme!
      Tal vez le de otra chance a los seve, sobre todo ahora que viene el frio, me gusta más la sensación de los aceites.
      También probé el de cereza, es riquísimo!!! Habrá que esperar unos meses y stockearse, que seguro la primera campaña sale en oferta! (Esa es mi tecnica para comprar natura: me stockeo con lo que sale en oferta!)
      Besos!

      Eliminar
  10. Definitivamente me gustaria probar la manteca de The Body Shop! Estoy usando la manteca de karite para labios de esa marca y me encanto asi sin duda esa Body Butter debe ser genial!

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo las mantecas de labios y sí, son divinas!!! No te puedo explicar lo que es la fragancia de esta body butter de frutillas!!!!! IMPRESIONANTE!! Ah, y también es una buena hidratante, jajaja!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Que geniales productos usas! Tengo unas ganas enormes por The body shop, todos hablan bien de sus mantecas y que los olores son geniales, lástima que no se venda en Argentina.
    Me declaro Natura Lover, me encantan sus productos, su política, todo.

    Primera vez que comento en tu blog, me gustó mucho. Te invito al mio:
    www.cabellosc.com

    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho la mascara de benefit pero pero.. se me termino en 1 mes !!! wtffff
    no la compro mas!

    tmb me encantan las body butters de the body shop, tengo la de satsuma y la de chocolate y la de chocolate no me gusto nada es demasiado pesada!

    besote !

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! he usado la mascarilla de pelo de oro y la verdad es que no me quedé como una monedita de chocolate, como dices jajaja. Sí es cierto que la mascarilla es dorada completamente. Entre la hidratación y el olor yo estaba encantada :-)

    La máscara de Benefit es mi preferida pero claro, no es low cost. No he tenido nunca la mini talla así que no se cómo será el aplicador, pero el cepillo del bote en tamaño normal es estupendo y más largo, claro.

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a participar en mi sorteo, si no lo has hecho ya:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola miss es la primera vez que veo tu blog y me encanto. También soy fan de natura y acumuladora de artículos de belleza. Actualmente estoy usando el hidratante y jAbon líquido de Mora y almendras y huele rico. Amo la línea de acai. También estoy usando el desmaquillante y no me pasa lo que a ti. De la línea seve una amiga me dijo q huele masculina la de almendras dulces. Y sobre la crema de oro fluido me la aplico durante la ducha y la dejo reposar mientas me hidrato el cuerpo y luego me enjuago y ya no me sucede lo mismo de que deje como oro la piel o ropa. Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  15. Hola, primera vez que visito tu blog y me encanto. Amo natura sobre todo la línea ekos acai. Actualmente estoy usando el hidratante de Mora y almendras. Y el desmaquillante. Hasta ahora no ha cambiado de color. La crema de oro fluido me la aplico durante el baño, la dejo reposar unos minutos y luego enjuago y no me deja como monedita de chocolate ni mancha la ropa. Gracias x tus consejos. Me gusto tu blog. Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      El baño de crema de oro fluido no lo uso en la ducha y por eso me mancha la ropa, cosa que con otros productos del estilo no me pasa, por eso es que no me convence.
      Que bueno que en México también tengan Natura!!! Es excelente!!!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!