martes, 2 de julio de 2013

Respectissime de la Roche-Posay

Después de haber usado dos botellas consecutivas del desmaquillante bifásico de Natura que les mostré aquí, decidí que era hora de probar algo nuevo. Como tan sólo usé unos pocos productos de la Roche-Posay, y me gustaron bastante, pensé darle una chance a su desmaquillante bifásico, Respectissime.

 


Si bien no uso máscara de pestaña a prueba de agua, sí uso a diario la tradicional y delineador negro, y un desmaquillante bifásico, que en general están recomendados para el maquillaje water-proof, me resulta mucho más efectivo y delicado ya que no tengo que hacer tanta presión o fricción para retirar los productos que uso en los ojos. Éste particularmente me resultó muy eficaz y delicado: una pasada remueve considerablemente bien el maquillaje sin necesidad de frotar y perder pestañas en el camino. Además es suave y no produce picazón en los ojos, otro punto a favor para quienes tenemos ojos sensibles.
Lo que me llamó la atención de este producto es lo rápido que se vuelven a separar las fases: apenas termino de pasar el algodón por un ojo, que me doy vuelta para volver a cargar producto y ya encuentro que lo tengo que volver a agitar para mezclar las dos partes.

¿Probaron este desmaquillante? ¿Cuál es su desmaquillante bifásico favorito?

7 comentarios:

  1. Tengo un bifásico de L´Bel, mi idea era simplificarme la vida con las miscelares, pero para sacar el rimmel me tengo que arrancar la piel más o menos así que tengo que usar antes un bifásico sí o sí, este no lo he probado, pero suena tentador.
    Qué precio tiene?
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también intenté con las micelares, pero para los ojos no me funcionaron aunque en el rostro me encantan!
      Me salió alrededor de $120.
      Besos!

      Eliminar
  2. Ahora estoy usando el de Neutrogena y me funciona bárbaro. Pero quiero probar este cuando lo termine porque lei tantas cosas buenas!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Neutrógena es bifásico??? Traté de conseguirlo pero no lo encontré en ningún lado!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Es como vos decis, las fases se separan rapidisimo pero no le quita lo bueno que es.
    Alla por tiempos inmemoriales...ja! Solia usar el Bifasico de Ponds y me gustaba mucho, luego segui con Biocils de Biotherm, este de La Roche Posay y actualmente estoy chocha con el de ojos de Nivea.

    Besos Denise!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me acuerdo que posteaste hace poco el de Nivea y que te encantó!!
      Besos!
      Tenía ganas de probar algo de Biotherm, te dio buen resultado!!

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, yo sí que uso máscara con waterproof, así que me vendría muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!