domingo, 14 de julio de 2013

Shimmering Cream Eye Color de Shiseido en PK 302 Magnolia

Si son lectoras asiduas del blog sabrán que soy fanática de las sombras en crema: siempre me sacan de un apuro cuando no tengo demasiado tiempo para maquillarme, pero igual quiero agregarle algo de color a los ojos. En este caso estaba buscando una sombra en color rosa y créanme que no fue tarea fácil. A falta de demasiadas opciones mi elección recayó en la Shimmering Cream Eye Color de Shiseido en el color PK 302, Magnolia.




Lo primero que me llamó la atención de esta sombra es su textura: no se parece en nada a otras sombras en crema que probé: es suave como una cera, lo que me hizo dudar en un principio de comprarla porque pensé que a los 10 minutos de llevarla puesta se acumularía en los pliegues. Pero afortunadamente no es así: utilizando un primer debajo y sin sellarla con polvo luego en condiciones normales dura cerca de 8 horas con apenas un mínimo acumulamiento en los pliegues.




Ya estoy viendo con cariño otros colores porque la variedad es realmente amplia, aunque el elevado precio ($220) no ayuda demasiado.

¿Probaron estas sombras en crema? ¿Cuáles son sus sombras en crema preferidas?

9 comentarios:

  1. OMG..ese rosa es lo mas..quiero uno...de esa marca solamente tengo una mascara de pestañas! besossss

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa pero $200 una sombraaa noooooo mi billetera no me da bola directamente jajaja
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. es muuy lindo el color!!! hay que buscar ofertas en la web amiga!!! jejeje te mando un besote!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. eso es lo que cuesta??? nunca antes habia escuchado de esta marca hasta que el primo de una amiga se convirtio en su embajador jaja ahora me muero por probar algo! pero el precio no me ayuda

    ResponderEliminar
  5. Que lindo color, que linda sombra, que lindo todo.. menos el precio!!
    No se si me la comprario, pero que me enamore del color de esa sombra estoy segura..

    Te sigo :)

    http://innerbeeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. No probé estas pero le tengo el ojo echado a un par de colores. Las sombras en crema me encantan, soy muy fan de los paint pots de MAC. Tengo tres y los utilizo a diario alternándo,os :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien siento desconfianza con las sombras en crema y por lo general hay que arriesgarse a probarlas para saber que tal son.
    Que genial que resulte buena, tengo ganas de probarla!
    Soy de pensar que si el producto es bueno, vale cada peso que vale!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!! Además dura un montón este producto y tienen colores que no conseguís en otras sombras en crema!
      Súper justificado el gasto ;)
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!