lunes, 25 de noviembre de 2013

Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl's

Nuevamente les traigo un producto extraordinario de la marca Kiehl’s. Se trata del Clearly Corrective Dark Spot Solution, un concentrado que promete actuar contra las manchas y aclarar su tonalidad. Y cumple.




Lamento profundamente, no haber sacado fotos del antes y el después de usar este producto, porque la diferencia fue realmente asombrosa. Tenía en mi mejilla izquierda unas secuelas de acné que resistían cualquier tratamiento: exfoliación, punta de diamante, probé de todo y seguían allí hasta que finalmente conseguí una muestra de este producto y santo remedio: con el uso continuado (y alternado con mi amadísimo MidnightRecovery Concentrate, también de la marca) las manchas desaparecieron por completo.

La textura de este producto es un aceite, pero más denso que el Midnight Recovery Concentrate. Tres gotitas son suficientes para aplicar en todo el rostro, aunque también puede usarse puntualmente en aquellas machitas que queramos tratar. Se recomienda usar de noche, antes del hidratante y si preferimos usarlo de día, es imprescindible usar protector solar (siempre lo es, igualmente).


Si bien no es un producto económico al usar tan poca cantidad es súper rendidor. Además Kiehl’s se caracteriza por su generosa política de muestras, lo que nos permite probar antes de comprar.

¿Probaron éste o algún otro producto de Kiehl's? ¿Qué les pareció?

18 comentarios:

  1. wow, tal cual! hubiese aportado mucho el antes y el después ^^ Igual la marca es buena y se lo siente prometedor al producto ;) beso!

    ResponderEliminar
  2. Dios! tengo una lucha constante con las manchas también, ya pasé por varios peelings y nada! cada producto que dice cumplir con aclarar manchas lo pruebo, asi que quiero este! Cuánto te costó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está aproximadamente $550, pero si te acercás a una sucursal de Kiehl's podés pedir muestras para probarlo antes de decidirte a hacer la gran inversión.

      Eliminar
  3. Una lastima no vivir en bs as, de todas maneras pediré en algun viaje y compro por strawberry. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima! Igual desde la página de Kiehl's Argentina hacen envío al interior.
      Besos!

      Eliminar
  4. Apa! que recomendación!
    Todos los lugares deberían dar muestras, creo que así venderían mucho más.
    Lo voy a tener en cuenta este producto, te acordás el precio más o menos? me la paso buscando antimanchas =(
    Besos! Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta al rededor de $550. Vale la pena cada centavo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Que suerte q encontraste algo para las manchas, son una lucha!! La mia es constante porque cuando se me aclaran las q tengo me vuelven a salir 3 o 4 jodidos y otraaa vez las manchas, asi que es interminable
    Me dio curiosidad saber q activos tenia, ahi busque y principalmente es una forma de vitamina C (hay varias formulas porque es dificil mantenerla estable sin que se oxide) y tambien tiene acido salicilico pero debe equilibrar con el rest de los activos hidratantes q tiene, no te reseco no?

    Yo justo hace unos dias me compre la vitamina C de Lidherma, primera vez que use el activo puntualmente , asi bien concentrado y la verdad en 1 dia fue la gloria, ahora habra q ver las manchas... me re colgue y no saque fotos, q boluda q soy -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No noté que me resecara, igual como tengo el cutis graso, me vendría bárbaro!

      Eliminar
  6. Sabes que habia leido muy malas reseñas de este producto en blogs estadounidenses y europeos y por eso ni siquiera pedi una muestra cuando lo trajeron a la venta.
    Ahora solo por curiosidad voy a pedir una, el mrc me encanta

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena recomendacion, si bien por ahora no tengo manchas, lo recomendare.! Yo de Kiehl´l probe la bb cream, y me encantooooo!!!!!!! La verdad me gustaria seguir probando productos de esta marca, en algun momento mi presupuesto rendira para estos productos.

    Un beso!!

    Cyntia
    Cuando quieras pasate por mi blog:
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. wow... me interesa pero esta caro!!! además es para unas marquitas que tengo a los costados de las mejillas, o sea.. medio de obse nomás...
    me voy a fijar los ingredientes a ver qué onda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acercate a un local de Kiehl's y pedi una muestra. Yo conseguí una muestra super generosa en el free shop que viene en un goterito y me alcanzó para borrar esas manchitas de las que hablaba en el post. En los locales tienen las muestras tradicionales que vienen en pouches pero como solo necesitas unas gotitas seguro te duran un montón!

      Eliminar
  9. yo tengo solo una mancha suave de sol en la mejilla izquierda y me tortura.... logre muuucho tratandola con un concentrado de vitamina C que era ideal xq m salio en verano y no podia usar acidos fuertes... una se fue y la otra quedo suave.... este producto me vendria de diez para tratar de eliminarla jij

    ResponderEliminar
  10. Epa epa.... justo en otro blog comenté que moría por probar algo de la marca, pero que para el hecho de "probar" me parecía un poco saladito el precio. Ahora ya sé en que gastar!!!
    Tengo ese mismo tema con las manchitas, soy reee blanca, y apenas me toca el sol o me sale un granito me queda una mancha gigaaaante. Estoy usando el fitoblanqueador de lidherma, pero no soy constante con la aplicación :(

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Eso es súper importante, la constancia!!
      Lo que tiene de genial kiehl's es que te podes llevar muestras de casi todos sus productos, así probás antes de gastar!
      Me encanta esta marca! Desde que la conocí no paro de encontrar productos que amo!!!
      Besos!

      Eliminar
  11. Si quita manchas del acne...LO NECESITO!
    He leido muchas reviews de productos de Kiehl's y ninguna fue negativa por lo que es comprensible que el precio sea alto. Prefiero pagarlo de una y no comprar varios productos por el mismo precio y arriesgarme a que no funcionen.
    Cuando pase por el local me voy a pedir una muestrita! :)

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Yo lo veo como una inversión y no como un gasto o un lujo. Si te hacés dos o tres sesiones con punta de diamante ya cubrís el precio de este producto que por lo poco que se necesita y lo que viene, estimo que me va a durar cerca de un año!
      Besos, Marian!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!