sábado, 21 de diciembre de 2013

Productos terminados: 6° Edición

Durante este último tiempo terminé una cantidad de productos para hacer una entrada kilométrica, pero para no perder la costumbre prefiero mantener el post con 8 productos así que pronto verán una próxima edición.




Éstos son algunos de los productos que terminé en el último tiempo.




Ya les había contado que me encantó este producto. El Elixir Ultime de Kérastase deja el pelo brillante y súper manejable. Pueden ver la reseña completa aquí.




Tanto me había gustado el Elixir Ultime, que decidí probar el baño de crema de la misma línea. Lamentablemente, éste no me enamoró: conseguí el mismo resultado que se puede obtener con otros baños de crema mucho más económicos, así que no volvería a comprarlo.




Nunca puede faltar un producto de Natura. No soy muy fanática de los óleo Sevé porque son más densos  que los óleos trifásicos, pero me atrajo esta fragancia: jazmín y rosas. Es exquisita, pero lamentablemente era una edición limitada.




Durante un largo tiempo usé el tratamiento de tres pasos de Clinique, pero luego fui suprimiendo y reemplazando los productos de cada paso. El tercero, el gel hidratante, fue el último sobreviviente. Su textura no es la del típico gel, sino que es más cremosa. Provee una buena hidratación para pieles oleosas y en mi caso no produjo ninguna reacción adversa.




Estas toallitas de limpieza y desmaquillantes de Korres me vinieron en un kit que compré en ASOS. No me gustaron para nada: son demasiado secas y me recordaron a las del envase naranja de Neutrógena, que siempre evito por esta razón.




Hace rato tenía ganas de probar esta marca profesional, pero lamentablemente, Bed Head de Tigi me decepcionó profundamente. Este acondicionador para cabellos lacios y con frizz no hizo nada que no pudiera lograr con un acondicionador de venta en supermercados y su precio es obviamente mucho mayor. No lo volvería a comprar y realmente me quitó las ganas de probar otros productos de la marca.




Tengo el pelo súper graso y debo lavarlo todos los días para que se vea presentable. Siempre estoy dispuesta a probar shampoo en seco para tratar de espaciar los lavados. Pude conseguir este de Tresemmé en un viaje pero lamentablemente me ocurre lo mismo que con otros productos de este estilo: me deja un matiz blanquecino en el cabello, que es tan desagradable como que luzca oleoso.





El Insta dri de Sally Hansen se convirtió en un producto que no me puede faltar. Seca el esmalte en apenas segundos, y para las que siempre andamos apuradas es un gran aliado y deja además un brillo espectacular. En cuanto a prolongar la duración del esmalte, debo reconocer que no ayuda demasiado, pero para las que no podemos usar el mismo color por más de dos días tampoco es un gran problema. Si se fijan en la imagen, el producto no está totalmente terminado, pero cuando nos aproximamos a la mitad de la botella, se empieza a tornar más denso, hasta que llega un punto que es imposible de usar.

¿Probaron alguno de estos productos?

12 comentarios:

  1. no probé ni uno, che! Qué raro BedHead, porque no parecía tan tranqui...asumí que era mejorsita, pero buen... Quiero probar el insta-dry, eso si!

    ResponderEliminar
  2. Qué shampoo estás usando? Yo tengo el pelo graso y me lo tenía que lavar todos los días, a veces dos veces al día, un asco. Cambié al shampoo brillo y energía de klorane, y ahora estoy usando el brillo y suavidad de natura, los dos son para uso frecuente. Con los calorones de Buenos Aires se me complica, pero lo que hice en invierno fue empezar a lavarme el pelo día por medio, usando un shampoo seco si no me aguantaba. La primera semana fue complicada, me sentía con el pelo roñoso, pero después se me pasó y logré que me durara dos días (a veces hasta 3 días!), ya que al no ser tan agresiva con el cuero cabelludo, este deja de producir tanto sebo. En verano trato de lavármelo lo menos posible (ponele, un día a la noche y bancarme hasta la otra mañana) para no tener que acosumbrarme de nuevo, pero bueh, a veces no se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traté durante varias semanas de alternar los lavados, pero sin éxito.
      Ahora estoy probando el shampoo de Tea Tree de Kiehl's, vamos a ver como me resulta. Hasta el momento el que mejor resultado me dio fue el de Natura para pelo graso. Hasta podría decir que hay días que podría evitar lavarlo!!!

      Eliminar
  3. Yo de Bed Head tengo varios productos y me resultaron todos geniales, si el precio es áspero, pero si los podés comprar online ahorrás mucho.
    El insta dry nunca lo consigo jajajajajaj.
    Y la crema de Clinique me quede con las ganas de probarla.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tendré que dar otra chance, entonces porque todos me hablan bien de esos productos!
      El insta dri es una figurita bastante dificil porque como todo lo bueno, se agota rápido!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encantan estos posts de productos terminados!
    El baño de crema que recontra recomiendo es el Masquintense de Kerastase! Lo uso desde hace años y siempre me dio resultados expectaculares.
    Cuando necesite hidratar mucho el cabello combine el shampoo hidratante Moisture Maniac + el acondicionador Urban Anti-Dotes Recovery, ambos de Bed Head, y queda encantada. (El acondicionador es para cabellos con rulos, que tienden, por lo gral, a ser mas secos y por eso sus formulas son mas ricas en componentes)
    Despues de ver el brillo de tus uñas tengo pendiente el Insta Dri! :)

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me anoto el combo!!!!
      Justo me compré el acondicionador de Natura para rizos por esta razón!! Vamos a ver que resultado me da!
      Besos, Marian!

      Eliminar
  5. Tengo una relación amor-odio con el Insta-Dri. Usé 3 uno atrás de otro y lo amé... poco a poco me empezó a percudir el esmaltado más rápido y lo dejé de usar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso lo noté también después de un largo tiempo usándolo pero como cambio el esmalte bastante seguido no me molesta tanto.
      Besos!

      Eliminar
  6. Que ganas de probar el Insta Dri.. tods me dijeron que es excelente y necesito algo asi..a cá en suecia no lo venden!

    Feliz año Deni x

    Flo

    http://holaflo.blogspot.se/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No venden Sally alla? Igual supongo que tendrán marcas propias y buenísimas que nos irás mostrando!
      Besos y buen año para vos también!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!