jueves, 3 de abril de 2014

Base Coat y Top Coat de Revlon Colorstay

Haca ya más de un año que tengo estos esmaltes de Revlon, así que pensé que ya era hora de reseñarlos. Como notarán en la foto hay uno que amo y otro que…no.




El Base Coat de Revlon cumple su función a la perfección. No podemos pedirle mucho a un simple base coat, más que que proteja nuestras uñas de las manchas que pueden ocasionalmente causar ciertos esmaltes y que además prolongue la duración de éstos. Ambas cosas las hace muy bien.
Su compañero, en cambio, deja bastante que desear. A un top coat también podemos pedirle que ayude en la duración del esmalte, pero especialmente lo que yo busco es que me deje un acabado brilloso y en este aspecto, se lleva un menos 10! El poco uso que notarán en el envase se debe a que simplemente el esmalte queda opaco y sin vida usando este top coat, así que siempre termino recurriendo a mi adorado Insta Dri, de Sally Hansen.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Qué base coat y top coat usan?

8 comentarios:

  1. no los probé, yo uso como base y top coat al top coat de rimmel, hay uno que es base y top coat 5en1 pero son lo mismo, también uso el de make my day, pero el de rimmel es mucho mejor y deja super brillante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lindos los esmaltes de Rimmel! Voy a tenerlo en cuenta para top coat!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. En serio te pareció malo el Top Coat??!! Yo lo amo, y se lo recomiendo a medio mundo y la verdad todas las que lo compraron también lo amaron. Pero bueno, viste como es esto, la elección del top coat es casi tan personal como la de un novio. jajaj Besos Denise
    PD: la base la tengo y esa si la odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Todo al reves!!!
      Si, el top coat me deja las uñas súper opacas, en cambio el base coat, cumple. Tengo ambos productos hace bastante, habrán cambiado la fórmula?
      Besos!

      Eliminar
  3. No te la puedo creer! No salen tan baratos como para llevarse el chasco... qué mal! Igual después de leer lo que dijo Paula, por ahi fue una mala tanda! Si te lo opaca, es rarísimo...ni el top coat mas barato lo hace...será la fórmula? Habrá que investigar! De todas formas la base revierte la imagen la marca jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la base compensa, pero el brillo del top coat brilla por su ausencia, jajaja!!!

      Eliminar
  4. Usé una vez un calcio de Revlon, venía acostumbrada de usar los Sally Hansen, y como quería terminar los demás, use el Revlon hasta liquidarlo. No sé si fue el cambio o que, pero las uñas no estaban tan fuertes como antes. Ahora estoy usando un calcio de Dulce Diallo que me resultó más que genial, y de top coat alterno entre OPI, el Insta Dri y la laca de Esencia Vital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sally Hansen es palabra mayor! Para mi, los mejores tratamientos y de los mejores colores.
      Ya vi un par de veces en tu blog el secado rápido de OPI y me tentó mucho, deja un brillo genial, no?
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!