lunes, 21 de diciembre de 2015

Productos que volví a comprar: 1° Edición

Como buena adicta a los cosméticos que soy me gusta probar cosas nuevas todo el tiempo. Por más satisfecha que esté con un producto siempre estoy dispuesta a probar otro similar con la esperanza de que sea mejor. Aún así, en momentos en que mi piel está particularmente rebelde o que simplemente quiero ir a lo seguro, prefiero recurrir a aquellos productos en los que confío plenamente antes que aventurarme a reemplazarlos por otros.



Hoy les muestro algunos de los productos que son mi caballito de batalla y que volví a comprar en una o múltiples oportunidades.



Bioderma Sebium H20: Las aguas micelares están muy de moda últimamente. Ninguna marca quiere quedarse afuera y todas sacaron su versión de este producto, pero la madre de las aguas micelares es sin dudas Bioderma. Hace un tiempo reseñé aquí la versión Sebium, destinada para pieles oleosas, que me ayudó muchísimo a controlar la oleosidad y los brotes de acné. Hace algunos meses mis brotes de acné eran tan intensos y descontrolados que decidí recurrir a una dermatóloga y este fue uno de los productos que me recomendó mantener en mi rutina de cuidado de la piel.



Normaderm Global anti-imperfection hydrating care de Vichy: En medio de estos brotes de acné también decidí volver a un hidratante que ya había probado y amado (y reseñado aquí). Este hidratante de Vichy está diseñado para pieles grasas, con imperfecciones y con tendencia al acné. Hidrata, se absorbe rápidamente y ayuda a controlar la oleosidad y el acné.



Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl's: Luego del acné siempre quedan las marcas y este producto es maravilloso para ayudar a desvanecerlas. Es la segunda vez que lo compro con la confianza plena de que si bien es un producto costoso, cumple con lo que promete. Pueden leer la reseña completa aquí.



Shampoo Limpieza Profunda de Natura Plant: Lo uso una vez por semana para retirar el remanente de producto que se va acumulando a diario en nuestro cabello y que el shampoo tradicional no logra barrer por completo. El cabello queda súper limpio y brilloso luego de su uso.



Insta-Dri de Sally Hansen: Perdí la cuenta de cuántas veces volví a comprar este producto, pero sin dudas más de media docena. Es ideal para quienes no tienen demasiado tiempo de pintarse las uñas y dejar secar el esmalte, porque acelera el proceso de secado increiblemente. Además deja un brillo extraordinario.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Cuál es ese producto que siempre vuelven a comprar?

2 comentarios:

  1. Siii! Coincidimos en algunos!
    Esta demas decir que en el shampoo de Natura, el Insta Dri y el agua micelar de Bioderma (en su version clasica)
    Los que vuelvo a comprar SIEMPRE son el Insta Dri y el shampoo de Natura, con respecto al agua micelar, debo decir que me gusto bastante la de Bioderma pero como me gusta variar en productos, siempre trato de probar las nuevas que van saliendo.
    Muy interesante el Clearly Corrective Dark Spot de Kiehl's! Se va para mi wishlist (quien no tiene marquitas para ocultar?! ) ;)

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo que mismo que a vos con las aguas micelares: me encanta probar, pero Bioderma creo que es la única que tiene una dirigida especialmente para pieles oleosas así que me puede! Uso también la de L'Oreal para retirar el maquillaje más grueso apenas llego a casa y esa también la volví a comprar, así que quedará para otro post (sé que a vos no te terminó de convencer sin embargo). Que decir del Insta-Dri? Hasta le perdono que se me ponga gomoso e inusable a mitad del envase! Es un antes y después en mi vida! <3 Suuuuper recomendado el Clearly Corrective de Kihel's al igual que casi todos sus productos! Me encanta!!!
      Gracias por pasar y comentar!
      Besos, Marian!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!