lunes, 2 de abril de 2012

Combinados

No se ustedes pero yo soy de las que les gusta combinar todo: la ropa, con el maquillaje, con el esmalte. El otro día usé los siguientes productos para complementar una remera bordó y pensé compartirlo porque algunos de ellos son muy interesantes.



1.    Labial Milán de Nyx: puede parecer un tanto intimidante en el envase pero al aplicarlo realza el color de los labios armoniosamente. En lo personal tengo una relación amor-odio con la fórmula de los round lipsticks de Nyx: algunos me parecen maravillosos y otros una pesadilla. Milán es cremoso y se aplica de forma pareja. Eso sí, la duración no es de la mejor.
2.    Sombra Roma de Mabby Pro Makeup: tengo varias sombra de Mabby y esta es mi preferida. Es un color mauve con acabado mate. El color es hermoso y es fácil de trabajar. Lo que no me gusta de las sombras de Mabby es el envase. Alrededor del pan con la sombra tiene una especie de goma espuma negra cuya utilidad no logro descifrar, pero la sombra en sí es muy buena.
3.    Esmalte Mauve Story de Colorama: como lo indica su nombre es un color mauve (¿cuál sería el equivalente en español?). Es cremoso y dos capas son suficientes para lograr un acabado opaco.
4.    Rubor Inglot: lamentablemente no recuerdo el número de este rubor y no figura en el envase. Lo que les puedo decir es que un color difícil de encontrar en otras marcas y que va muy bien con todo tipo de piel.
Les dejo swatches de los cuatro productos para que se aprecien mejor los colores.


¿Les gusta combinar el maquillaje, la ropa y el esmalte?

4 comentarios:

  1. Hola! quiero probar los labiales de nyx.. para ver la calidad, durabilidad, etc.. que colores te resultaron buenos? *Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién veo tu mensaje! (un poco tarde, no?)
      Solo probé algunos round lipsticks y de los que tengo me gusta Milan, Chic y Sky Pink. El que no me gusta nada es Strawberry Milk!
      Besos!

      Eliminar
  2. El equivalente de mauve en español no es malva?

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!