lunes, 9 de abril de 2012

Sigma Performance Eye Kit

Creo que por el bien de mis finanzas debería des-suscribirme de la lista de correo de Sigma. Cuando me llegó el anuncio del lanzamiento de la nueva colección de pinceles, Performance, pude contenerme apenas unos días pero después llegué a la conclusión de que realmente necesitaba este kit. Se trata de 8 pinceles para realizar diseños minuciosos en los ojos. Son más pequeños que los tradicionales, lo que nos permite trabajar detalladamente en zonas más pequeñas. Estos son los 8 pinceles que forman el kit:



Shader inner corner E46 y shader lid E56 son versiones más pequeñas de un tradicional shader brush como el E55 de la marca. Ambos me gustaron mucho. El shader inner corner es ideal para agregar el punto de luz en el lagrimal y el shader lid para aplicar sombra de manera precisa y concentrada.



Tanto el Tightline liner E16 como el Waterline liner E17 están pensados para la aplicación de delineador en el nacimiento de las pestañas superiores e inferiores respectivamente. La diferencia entre ambos es mínima: el waterline liner es apenas más corto y pequeño que el tightline liner. Creo que con incluir uno de los dos era suficiente y podrían haber incluido otro pincel como un mini pencil brush.



El Shader crease E47 está pensado para marcar la profundidad. Es muy útil cuando queremos hacer una profundidad bien marcada como una cut crease. El Blending E36 es, en mi opinión, la oveja negra del set. En primer lugar perdió cerdas al lavarlo y al utilizarlo. Además sus cerdas son demasiado largas y escasas como para lograr el efecto deseado que es esfumar.



El Eyeliner E11 es el tradicional pincel fino para delineado; no encontré demasiada diferencia entre este y otros pinceles para este fin como el E05. Por último el Smudge E21 es bastante versátil. Lo podemos usar por ejemplo para esfumar el lápiz delineador o aplicar sombra en el nacimiento de las pestañas.

En conclusión, es un muy buen set de pinceles, especialmente para quienes ya tienen un kit de los más básicos. Una buena incorporación para esta marca, que nos sorprende día a día.

¿Qué piensan de este kit?

6 comentarios:

  1. Me encantaron!
    Pero ya no estan disponible :)

    Aver si la proxima me avivo mas rapido!

    Saludos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina de facebook dicen que los van a tener de nuevo en 4 o 6 semanas. Te podés inscribir para que te manden un mensaje cuando los tengan.
      Denise

      Eliminar
  2. Hola! muy buen post! y los productos de SIGMA los compras desde la página, te llegan? sos de Argentina ? besos, Malala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, soy de Argentina. Ya hice tres pedidos a Sigma y me llegaron sin problema y muy rápido.
      Besos,
      Denise

      Eliminar
  3. Yo tambien creo que "los necesito", cualquier excusa es la ideal no? jaja... Siempre le he tenido miedo a la compra por internet.. Pero, te llegan sin problemas? Xq estoy con ganas de pedirme algunos y temo que no me lleguen...
    Beso!!
    Te sigo!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  4. Si, jaja! Una siempre busca la excusa para comprar. La verdad que a mi tambien me daba miedo comprar por internet, pero despues de que hice la primer compra y me llego sin problemas no pare! En Sigma pedí tres veces y las tres me llegaron super rapido. Animate!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!