lunes, 2 de julio de 2012

Dual ended eyeliners de Bobbi Brown

Ya había perdido la esperanza de conseguirlos. Cuando la colección Party de Bobbi Brown salió a la venta a fin de 2011 con motivo de las fiestas de navidad y año nuevo me acerqué al local de la marca en Galerías Pacífico en busca de estos delineadores de doble punta. Había escuchado grandes reviews de ellos pero me encontré con que debido al tema de las importaciones que ya es archi conocido y padecido por todas estos delineadores no entrarían al país. El otro día Fruticienta publicó es su blog uno de ellos y me devolvió la esperanza de conseguirlos. Tarde, pero ¡finalmente llegaron al país!



Esta edición limitada cuenta con tres delineadores de doble punta. Las combinaciones son jet/chrome (negro y plateado), chocolate/bronze (marrón y bronce) y caviar/gold (negro amarronado y dorado). Opté por los dos primeros ya que el delineador dorado me parecía un poco difícil de utilizar.



¿Qué tienen de especial estos delineadores? Tienen la textura y durabilidad de un delineador en gel en el práctico formato lápiz. Cuando entré al local me probé las diferentes opciones en la mano y luego de unos minutos froté y froté para ver si se corrían y nada: quedaron intactos, impecables, inamovibles sobre mi mano. A continuación les dejo los swatches de las cuatro puntas. Cuando quise retirarlos de mi brazo tuve que frotar enérgicamente con un algodón embebido en desmaquillante y aún así me costó que desaparecieran completamente.

de izquierda a derecha: jet, chrome, chocolate, bronze



En cuanto al delineador negro y marrón no hay mucho más que decir además de que la calidad y durabilidad son excelentes: ahí donde los pusimos permanecerán durante todo el día, sin correrse. Los delineadores plateado y bronce son originalmente divinos! Son exactamente lo que esperaba del delineador I get no Kick de la colección Champale de MAC (¿se acuerdan?). Los colores son vibrantes y durables. En la foto que sigue utilicé el negro y marrón en el nacimiento de las pestañas y el plateado y bronce en la línea de agua. Me sorprendió lo bien que se notaban los últimos dos colares y lo mucho que permanecieron puestos.


¿Les gusta usar delineador? ¿Qué colores usan?

14 comentarios:

  1. Qué bueno que pudiste conseguirlos! Los productos de Bobbi Brown pocas veces decepcionan. No soy de utilizar delineadores muy seguido, varío entre el gris, el negro y el marrón (los 3 de Natura Única).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te resultaron buenos los delineadores de Natura? No se corren? Hasta ahora probé poco maquillaje de la marca, es que amo tanto las cremas que temo que con el maquillaje me decepcionen!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Los que tengo son de la línea Única que ya no se vende, y me resultaron muy buenos. En cuanto a los demás productos de maquillaje, hay algunos que no me gustaron (principalmente porque Natura utiliza mucho brillito) pero en general son de buena calidad.Para mí la contra es que son caros, y por ese precio elijo otras marcas. Aunque todo es relativo, según lo que busques y según tus gustos....

      Eliminar
    3. Si, yo probé unos labiales de la línea Faces por ahora. Me costó encontrar un color que me quedara bien. Pero me parece que la línea Una es un poco cara.

      Eliminar
  2. Yo quiero! cuanto duelen?
    uso solamente negro, tenia ganas de probar algun azul hiperoscuro aver como me queda, el marron ya se me queda horripilante , parezco salida de Walking Dead.

    ResponderEliminar
  3. Hermososs! Me encantaria probar la marca, todavia no he comprado nada, aunque en cuanto a delineadores al tener ojos sensibles muy dificil es que pueda probarlos, por lo menos para la parte de adentro... :(
    Me gustaron mucho! Cual es el precio? saludos!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están $180, un poco caros, pero son muy buenos!
      Yo es lo segundo que compro de la marca. Antes compré uno delineador en gel que también me gusto.
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué lindos delineadores! Sabés que yo nunca voy por Galerías Pacífico pero me diste ganas de darme un paseíto!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola! No recuerdo exactamente, creo que alrededor de $150.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!