viernes, 26 de julio de 2013

Productos terminados: 4° edición

Hoy les presento la cuarta edición de mis productos terminados. Como estoy en mode Shopping-off, se me está haciendo hábito terminar productos, y se van acumulando rápidamente.




Pasemos a mirar cada uno en detalle.



A medida que pasa el tiempo mi rutina de cuidado capilar se hace cada vez más compleja y completa. Una de las últimas incorporaciones a la rutina fue el desenredante, que uso luego de lavar el cabello y secarlo con toalla y antes de peinar. Este fue un gran amor: No more tangles de Johnson’s. Funciona genial como desenredante, el aplicador libera una suave brisa pareja y el cabello no queda para nada pesado. Estaba muy triste al terminarlo porque pensé que no lo conseguiría por acá, pero felizmente encontré una versión muy similar de la misma marca en mi farmacia amiga.





Usé esta loción clarificante de Clinique durante años! Al principio usaba los famosísimos tres pasos, pero luego comencé a variar la rutina, siempre manteniendo éste que es el segundo y actúa como tónico exfoliante. Últimamente comenzó a molestarme un poco el abrumador olor a alcohol que le sentía así que decidí darle un descanso y optar por tónicos sin alcohol, que ayuden a controlar mi piel oleosa, pero sin resecarla.




Y sí, en mis productos terminados nunca puede faltar algo de Natura. Soy amante y usuaria compulsiva de los óleos trifásicos: me encanta poder salir hidratada y perfumada de la ducha! Sin embargo no me gustó para nada la fragancia de andiroba: me resultó demasiado fuerte.




Usé varios productos de The Body Shop que me gustaron, entre ellos la manteca corporal y el exfoliante, así que dije: “¿Por qué no darle una chance al acondicionador?” Conseguí este de Rainforest Moisture y la verdad es que no me gustó para nada: el aroma era muy fuerte y no del todo agradable y el efecto acondicionador brilló por su ausencia.




La fragancia de orquídea de la línea Tododía de Natura es bastante controversial: encuentro gente que le gusta y otra que la detesta: en mi caso me gusta así que pude disfrutar de esta crema de manos hasta su última gota. El efecto hidratante también es muy bueno, pero a diferencia de las pulpas de manos de la línea Ekos que dan suavidad sin aportar oleosidad, éstas cremas sí se sienten después de aplicarlas así que prefiero utilizarla durante la noche.




Como me gusta la versión original de la base ColorStay de Revlon y escuché que la versión Whipped era aún mejor, no dudé en comprarla. Sin embargo, me gusta mucho más la original: esta me resultó demasiado pesada y al aplicarla quedaba muy notoria sobre el rostro. Para poder trabajarla mejor utilicé el Fix+ de MAC en la brocha F80 de Sigma, y aún así, a mi entender, quedaba efecto mascarita!




Último producto de Natura (por este post, jeje!). Se trata del desodorante antitranspirante roll-on en la fragancia leche de algodón. Durante mucho tiempo usé los antitranspirantes de Dove pero últimamente noté que me resecaban, así que les dí una chance a los de Natura. Me dio muy buenos resultados: protección sin resecar.



 
Escuché hablar muchísimo de las bondades de los productos de Korres así que aproveché una oferta de kits en ASOS, en el que me vino este gel-crema hidratante para pieles oleosas. Si bien su nombre dice gel, no tiene la textura tradicional del gel. Su textura es muy similar a la del tercer paso de Clinique para pieles oleosas, una emulsión muy liviana, en este caso, blanca. Si bien dice que la fragancia es pomegranate, el aroma es casi imperceptible, lo cual en mi caso es un punto a favor. Me dio buenos resultados, no me provocó ninguna reacción, pero tampoco me pareció la cosa más fantástica del universo, que no puedo vivir sin el.

¿Probaron alguno de éstos productos? ¿Qué les parecen?

18 comentarios:

  1. El aroma a andiroba me parece horrible, la pulpa de masajes aaaag, es buenisima pero sacarte el olor de las manos despues es imposible !

    Todavia no probe ningun desodorante de Natura, estoy esperando que salgan en oferta la presentacion nueva de los q son en crema q ahora si son comodos, escuche q son buenisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si!!! Fue una tortura terminar este trifásico!!! Lo usaba en cantidades industriales para terminarlo más rápido y aún así duraba!!!
      Yo también estoy esperando oferta de los desodorantes!!! Quiero probar la nueva fragancia de Melisa, pero mi política de compra de Natura no me permite comprar cosas que no estén en oferta, jeje!!!
      Besos!

      Eliminar
    2. Viste las ofertas del site? justo las lanzaron hoy y yo pase pedido ayer, me quiero mataaaaar

      Eliminar
    3. Siiii, jajaja!!! Suele pasar!!!
      Igual no pasé pedido de este ciclo, estoy juntando para el 11.

      Eliminar
    4. Sisis del 11 digo yo, estamos conectadas!! jajaj yo tampoco pase pedido del 10 y vendi directo del 11 en ese tiempo asi q ya tenia para pasar pedido

      Eliminar
    5. Ahhhh, estás re adelantada!!! Yo recién la semana que viene puedo empezar a pasar del 11! Igual ya estuve mostrando la revistita!!!

      Eliminar
  2. Quiero probar la Whipped pero hasta no ver una review argentina no la compro! jajaja
    Amo Natura!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... tal vez a otras chicas les guste, a mi la verdad es que no me gustó!!!
      Otra Naturaholic, jejeje!!
      Besos!

      Eliminar
  3. La emoción de terminar los productos!! (y permitirse así comprar nuevos) Tengo la misma política, aunque últimamente no la estoy cumpliendo mucho, jaja

    Probé el tónico de Clinique pero el nro 3, me salió pésimo pero como tengo una botella de 400 ml que NO PIENSO TIRAR!! el dermatólogo me dijo que lo use 3 veces por semana. Así de a poco la voy bajando y no me reviento la piel, algo es algo.

    Con Dove me pasó lo mismo que a vos, por eso encargué el desodorante de Natura Erva Doce, me encanta la fragancia y nunca me "abandonó" pero me da la impresión de que me mancha la ropa negra (todavía estoy testeándolo). ¿El Todo Día te mancha la ropa?

    Besito!!

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También use el de Erva doce, pero no noté que manchara la ropa, le tendría que haber prestado más atención!!
      También usé el nro 3 de clinique pero sólo una vez porque sí, me resultaba muy fuerte y el olor a alcohol era demasiado!!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo también he utilizado mucho tiempo la locion de clinique!!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uh, tengo el tonico de Clinique, exactamente el mismo... y lo quiero terminar YA, es una tortura el olor a alcohol que tiene!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no probe absolutamente nada de lo que mostras xD Pero si habia leido que tenia demasiado alcohol y no estaba tan bueno
    Te paso 3 tonicos sin alcohol baratos y que amo
    1) El de tortulan (creeme, es sublime aunque sea barato)
    2) El de avon solutions
    4) El de dermaglos para piel sensible (uno que viene en una caja celeste)
    Un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato!!! Los voy a mirar cuando tenga que comprar el próximo tónico! Por ahora estoy terminando uno de Kiehl's que tenía hace bastante!
      Besos!

      Eliminar
  7. Los óleos de NAtura y algo de Korres están en mis listado de cosas que QUIERO probar! Si o si ;-)

    ResponderEliminar
  8. Amo el oleo de Natura Ekos y ahora lo estoy cuidando bastante porque ya me queda la mitad del envase. La base de Revlon la tengo y a mi me resultó perfecta, un poco difícil de aplicar pero realmente me dura todo el día y por lo menos yo, no siento tanta pesadez en el rostro como mencionas, será tal vez porque tenemos distinto tipo de piel.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Por fin puedo decir que probe el oleo de Natura y estoy mas que encantada!
    Perfecta hidratacion y lo mejor de todo es que ahorro tiempo encremandome!
    No tenia ni idea del desenredante de J&J, es mas, pense que no se conseguia aca asi que voy a buscarlo en el super!

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Te vas a terminar convirtiendo en una Naturaholic también!!! Eso sí, esta fragancia no te la recomiendo :(
      El desenredante que encontré acá es como este, pero azul, además tiene una fragancia riquísima!!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!