sábado, 26 de mayo de 2012

Rinse-Off Eye Makeup Solvent de Clinique

Este año me propuse terminar todos los productos que tengo, me gusten o no, antes de comprar un reemplazo para así evitar acumular botellas, envases, pomitos, tubitos, etc. Recientemente logré terminar este desmaquillante de ojos de Clinique y pensé que era un buen momento para verter mi opinión al respecto.



En lo que respecta a desmaquillante de ojos lo que busco es que sea efectivo, es decir que retire el maquillaje de los ojos incluida la máscara de pestañas sin necesidad de frotar, y que sea lo suficientemente suave para no generar ardor o irritación en los ojos. ¿Estoy pidiendo cosas irreconciliables? Eso es exactamente lo que promete el Rinse-off Eye Makeup Solvent de Clinique, pero ya sabemos muy bien que no debemos creer en las promesas de las marcas, y esta no es la excepción porque una promesa cumplida a medias no es una promesa cumplida. Este desmaquillante es suave, muy suave. La verdad es que jamás hizo arder mis ojos ni generó ninguna molestia, pero es tan suave que para retirar completamente la máscara de pestañas es necesario ejercer bastante presión y frotar, lo cual está contraindicado para el bienestar de nuestras pestañas y de la delicada piel de los párpados.
En conclusión, el producto es bueno pero no es extraordinario. El resultado es el mismo que logré utilizando desmaquillantes de otras marcas más económicas como L’Oreal.

¿Qué desmaquillante de ojos usan?

12 comentarios:

  1. Yo también estoy tratando de terminar unos cuantos productos para no dejarlos empezados. Éste de Clinique nunca lo probè, para mi el mejor desmaquillador es el de Bioderma (estoy por hacer una review), que es para pieles sensibles.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los productos de Bioderma son muy buenos. Yo estoy usando para el rostro el sebium y tambien preparando una review. Lo consegui hace poco y me sorprendio que se vendiera en la Argentina!

      Eliminar
    2. Si yo también, el sebium lo compré hace unos días. A vos te afinó lo poros?

      Eliminar
    3. Eso no lo noté pero sí me ayudo mucho a equilibrar la oleosidad de mi piel sin resecarla. Un muy buen producto, pero no me animo a usarlo en los ojos como desmaquillante. Para eso me tendría que comprar el tradicional para piel sensible. Cuando termine el que estoy usando lo voy a probar.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Creo que tenemos una pasion en comun! jaja
    Clinique es buenisimo, pero lamentablemente todo no llega a BS AS, el otro dia fui a comprarme una base y no encontre mi color (es clarito), solo llegan colores medianos.. y como sabras los precios ni hablar!
    Creo que para demaquillante de ojos lo mejor es comprar algo nacional o algo mas barato que clinique, yo estoy estudiando make up en Poli Make up y ahi tienen un gel para quitar el maquillaje de los ojos que funciona 10 puntos! y obviamente cuesta mucho menos que en Clinique

    te sigo!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo con la base de Clinique y me pasa con muchas otras marcas también...Creo que Clinique es la empresa que más diferencia tiene en los precios convirtiendolos a dolar, se les va la mano!
      Cual es la marca del gel que me decis??
      Besos!

      Eliminar
    2. El gel es de Poli Make up, es tipo Regina K, conoces? Poli tiene algunos locales, belgrano, recoleta y canitas creo y los productos de ambas Regina cosmetics y poli make up vienen de Mila Marzi, aunque lo que son cremas no lo se!

      Eliminar
    3. No conocía Poli make up!! Ya los estoy agendando en mi to do list: pasar por Poli y comprar algo!!! Gracias por el dato!!

      Eliminar
  3. El Bi-Facil de Lancome es buenisimo, pero si, es caro tambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sumo a mi wishlist!!!
      No probé nada de skincare de Lancome, pero tengo entendido que son buenisimos los productos, habrá que probar!

      Eliminar
  4. L'bel es bueno, mucho mejor que Maybelline y Cy Zone en mi opinion, pero elf sin duda es lo mejor (hablando de marcas 'economicas')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probar L'bel, entonces. Se vende por catalogo?

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!